23 octubre, 2019 - SatCesc

Movistar Halloween volverá a Movistar ? Por ahora nó

El año pasado empezó a emitir el 26 de octubre

Movistar Halloween fue un canal efímero, (pop up channel) que estuvo emitiendo ahora hace un año coincidiendo con estas fechas.

Su programación ofrecía algunas de las más icónicas películas de terror de los últimos años. Estuvo emitiendo para todos los clientes de Movistar+, también para los del satélite. El canal se podía encontrar en el dial interno 29 de la plataforma de Telefónica.

Muchos de nuestros lectores nos preguntan si el canal volverá de nuevo y más teniendo presente que nos acercamos a finales del mes de octubre. Se da la circusntancia que el canal empezó a emitir el año pasado el 26 de octubre y permaneció activo hasta el domingo 25 de noviembre, casi un mes.

Desde Movistar no sueltan prenda ni existe atisbo de que pueda regresar.  Lo cierto es que todo hace pensar que este año no tendremos Movistar Halloween.

Para los más nostálgicos, dejamos al final de esta noticia un breve vídeo con el que se anunciaba en 2018 la puesta en marcha de dicho canal.

No obstante, los aficionados al género del terror y clientes de Movistar+ pueden seguir disfrutando del popular canal Dark (dial 40). Eso sí, sólo los clientes de fibra óptica por cuanto su señal sigue sin distribuirse para los del satélite.

A parte de Movistar+Dark también está presente en las plataformas Vodafone TV, Orange, Euskaltel, R, Telecable y en redes de cable local.