28 octubre, 2019 - SatCesc

RTVE tendrá su plataforma de series para América en 2020

Llevará el nombre de RTVE Play

RTVE pondrá en marcha a partir de 2020 una plataforma de vídeo bajo demanda que operará en todo el continente americano.

El nuevo servicio llevará el nombre de RTVE Play y ya fue anunciado a finales de 2018. Por aquel entonces se aseguró que estaría disponible durante el primer trimestre del 2019 tanto en Latinoamérica como en Estados Unidos y Canadá.

Finalmente no será así. La directora de ventas internacionales de RTVE, ha asegurado ahora que el nuevo servicio por suscripción estará en funcionamiento «a partir del año próximo».

Según explicó la corporación en su momento, RTVE Play permitirá a los usuarios que se suscriban tener acceso a las series de producción propia de la televisión española.

Pérez hizo el anuncio a raíz de una petición de una espectadora de Estados Unidos que quería saber cómo podía ver la serie protagonizada por Javier Gutiérrez y Alejo Sauras.

La responsable de ventas internacionales explicó que, a la espera de que llegue RTVE Play, los espectadores de Estados Unidos pueden acceder a la serie a través de TVE Internacional, que está disponible en las principales plataformas de pago del país.

RTVE

Se el primero en comentar

Comenta la noticia