O2 aumenta 5GB en sus líneas móviles al mismo precio

28 octubre, 2019 - SatCesc.com

O2 aumenta 5GB en sus líneas móviles al mismo precio

O2, la compañía de Telefónica, está informando a sus clientes de una nuev a mejora en las características de la línea móvil que se tienes contratada.

Hasta ahora, las líneas móviles de O2 incluían 20GB y llamadas ilimitadas y, a partir del próximo día 18 de noviembre, pasarán todas a tener 25GB y llamadas ilimitadas sin cambio de precio.

Este cambio se aplicará de forma automática a todas las líneas móviles de O2 sin que lso actuales clientes tengan que llamar ni hacer nada.

El cambio se aplica tanto a las líneas móviles individuales, como a líneas adicionales y a líneas asociadas a la tarifa de fibra.

Aunque la mejora se tendrá disponible desde la fecha indicada, será a partir del 28 de noviembre cuando se verá reflejado oficialmente en las condiciones del contrato por motivos legales, ya que se tienen que comunicar los cambios con al menos un mes de antelación.

Además O2 indica que esta mejora en la tarifa no deja de ser un cambio de condiciones del contrato y, por tanto, si el cliente considera que sale perjudicado por mejorar el servicio al incrementar los gigas de su línea móvil sin cambiar el precio, puede darse de baja sin ninguna penalización.

Scroll al inicio