31 octubre, 2019 - SatCesc

Canelo vs Kovalev, asalto a los semipesados en DAZN

El mexicano sigue buscando retos sobre el ring

Llega el combate más esperado por los aficionados del boxeo a DAZN, el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda.

Los usuarios de la plataforma podrán disfrutar de la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Sergey Kovalev, que se podrá seguir este domingo en directo y con comentarios en castellano (02:00 h).

El Grand Garden de Las Vegas vibrará este fin de semana para recibir al Canelo, que llegará al ring habiendo subido dos categorías con el objetivo de conseguir el título de campeón mundial de cuatro divisiones. Para ello, deberá enfrentarse a su mayor rival, el campeón de los semipesados de la WBO, Sergey Kovalev. Los usuarios de la plataforma podrán disfrutar de este emocionante combate con los comentarios en castellano de Emilio Marquiegui y Jaime Ugarte.

El camino y la preparación hasta el combate se pueden conocer al detalle en la plataforma gracias a la serie documental ’40 DAYS: Canelo vs. Kovalev’. Una producción lanzada en colaboración con UNINTERRUPTED, que muestra de primera mano las historias que hay tras las esquinas del cuadrilátero. En esta producción original de DAZN ambos púgiles darán a conocer sus secretos para mantenerse en lo más alto afrontando nuevos retos.



Otros combates en DAZN

Antes del combate estelar, en DAZN se podrá disfrutar del debut como profesional de Evan Holyfield, hijo del otrora campeón de los pesos pesados Evander Holyfield, midiéndose al estadounidense Nick Winstead. Además, el español Jorge Fortea se medirá al imbatido Murtazaliev en una lucha que contará con los comentarios de Marquiegui y Ugarte.

Además del Canelo vs. Kovalev, en DAZN se podrán seguir durante la velada los siguientes combates en directo:

Ryan García vs. Romero Duno – Peso ligero
Bakhram Murtazaliev vs. Jorge Fortea – Peso superwélter
Seniesa Estrada vs. Marlen Esparza – Peso mosca
Blair Cobbs vs. Carlos Ortiz Cervantes – Peso wélter
Meiirim Nursultanov vs. Cristian Olivas – Peso medio
Evan Holyfield vs. Nick Winstead – Peso superwélter

Los amantes del boxeo podrán disfrutar de la pelea en directo y bajo demanda en DAZN durante 7 días después de su emisión. Además, antes de la velada estarán disponibles en la plataforma todos los episodios de ‘40DAYS: Canelo vs. Kovalev’.