Opensport transmite en directo el combate entre Canelo y Golovkin

16 septiembre, 2017 - SatCesc.com

Opensport transmite en directo el combate entre Canelo y Golovkin

Tras la enorme acogida del Mayweather – McGregor, llega el combate por la supremacía

Opensport, la plataforma independiente en streaming, retransmitirá en directo desde el T-Mobile Arena de Las Vegas (EEUU) el combate que enfrentara al boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin por la supremacía de tres títulos mundiales de peso mediano (WBC, WBA e IBF) en la madrugada del próximo 17 de septiembre bajo la modalidad de pago por visión a un precio de sólo 12 euros.

En España se podrá seguir la velada en directo a través de Opensport a partir de las dos de la madrugada del día 17 de septiembre, con la retransmisión de la previa, estando previsto el combate principal entre ambos púgiles sobre las cinco de la madrugada de dicho día 17 de septiembre.

La retransmisión de este nuevo combate, que se suma a la enorme acogida que tuvo en la plataforma –21.000 espectadores– el pasado mes de agosto el llamado “combate del siglo” entre Floyd Mayweather y Conor McGregor, refuerza el compromiso de Opensport por ofrecer en directo los mejores eventos deportivos.

La suscripción a este evento, que no está incluido en la cuota mensual de los suscriptores de la plataforma, permitirá a los amantes del boxeo seguir la pelea en directo en calidad HD a través de Opensport desde su PC, la app Opensport para tablet y smartphone o el televisor (con Android TV, Chromecast o Apple TV) y sin importar el operador de internet que tengan. La compra permitirá ver todos los combates de la velada de boxeo en el T-Mobile Arena:


– Ryan Martin vs Francisco Rojo (aproximadamente desde las 02:00 dela madrugada) por el título de peso ligero WBC Continental America y WBA Internacional.

– Randy Caballero vs Diego de la Hoya (aproximadamente desde las 02:55 de la madrugada) por el título de peso súper bantam de la NABF y NABO.

– Joseph Díaz, Jr vs Jorge Lara (aproximadamente desde las 03:50 dela madrugada) por el título de peso pluma de la WBC.

– Y el mencionado Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin(aproximadamente desde las 04:50 de la madrugada) por el título mundial de peso medio.

Scroll al inicio