03 noviembre, 2019 - SatCesc

Los MTV EMAs Sevilla 2019 en directo en MTV

Emisión simultánea e MTV, Comedy Central y Paramount Network

Los MTV EMAs Sevilla 2019, la gran celebración global de la música y la cultura pop, podrán verse en MTV España en directo el domingo 3 de noviembre.

A partir de las 20,00 horas el canal emite en exclusiva la alfombra roja de este esperado evento desde el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, y será a las 21,00 horas cuando arranque el show.

Rosalía, la artista multiplatino Halsey; la cantante y actriz reconocida internacionalmente, que además presentará el evento Becky G, la superestrella Akon, y el fenómeno pop Ava Max, además de la nominada a Mejor artista revelación y Mejor push en esta edición, Mabel, son los primeros nombres de artistas confirmados que actuarán en el esperado evento.

Ariana Grande lidera la lista de nominados para estos #MTVEMA 2019 con siete nominaciones, incluyendo Mejor artista, Mejor video por su exitazo thank you, next, y Mejor Canción, categoría en la que compite con Shawn Mendes y, con (por primera vez nominados a los premios), Lil Nas X y Billie Eilish. Todos ellos siguen de cerca a Grande con seis nominaciones cada uno.

El fenómeno latino J Balvin, acumula por su parte cinco nominaciones, entre las que se incluye Mejor artista, mientras que Lizzo y Taylor Swift compiten entre ellas en la categoría Mejor artista local EE.UU., además de aspirar a cuatro nominaciones cada una.

Rosalía ha recibido cuatro nominaciones incluyendo a Mejor Vídeo por Con Altura ft. El Guincho, tema con el que también lucha por el galardón a Mejor colaboración junto a J Balvin, y a Mejor look y Mejor push. Y en España, compiten por llevarse el título de Mejor artista local Amaral, Anni B Sweet, Beret, Carolina Durante y Lola Índigo. La lista completa de los nominados a los MTV EMAs 2019 está disponible aquí.

Los patrocinadores oficiales de los MTV EMAs 2019 son El Corte Inglés, Vodafone y Amazon Music.

La alfombra roja de los MTV EMAs 2019 está patrocinada por la próxima película Los Ángeles de Charlie.

NP

 

Te puede interesar


Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*