Los MTV EMAs Sevilla 2019 en directo en MTV

03 noviembre, 2019 - SatCesc.com

Los MTV EMAs Sevilla 2019 en directo en MTV

Los MTV EMAs Sevilla 2019, la gran celebración global de la música y la cultura pop, podrán verse en MTV España en directo el domingo 3 de noviembre.

A partir de las 20,00 horas el canal emite en exclusiva la alfombra roja de este esperado evento desde el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, y será a las 21,00 horas cuando arranque el show.

Rosalía, la artista multiplatino Halsey; la cantante y actriz reconocida internacionalmente, que además presentará el evento Becky G, la superestrella Akon, y el fenómeno pop Ava Max, además de la nominada a Mejor artista revelación y Mejor push en esta edición, Mabel, son los primeros nombres de artistas confirmados que actuarán en el esperado evento.

Ariana Grande lidera la lista de nominados para estos #MTVEMA 2019 con siete nominaciones, incluyendo Mejor artista, Mejor video por su exitazo thank you, next, y Mejor Canción, categoría en la que compite con Shawn Mendes y, con (por primera vez nominados a los premios), Lil Nas X y Billie Eilish. Todos ellos siguen de cerca a Grande con seis nominaciones cada uno.

El fenómeno latino J Balvin, acumula por su parte cinco nominaciones, entre las que se incluye Mejor artista, mientras que Lizzo y Taylor Swift compiten entre ellas en la categoría Mejor artista local EE.UU., además de aspirar a cuatro nominaciones cada una.

Rosalía ha recibido cuatro nominaciones incluyendo a Mejor Vídeo por Con Altura ft. El Guincho, tema con el que también lucha por el galardón a Mejor colaboración junto a J Balvin, y a Mejor look y Mejor push. Y en España, compiten por llevarse el título de Mejor artista local Amaral, Anni B Sweet, Beret, Carolina Durante y Lola Índigo. La lista completa de los nominados a los MTV EMAs 2019 está disponible aquí.

Los patrocinadores oficiales de los MTV EMAs 2019 son El Corte Inglés, Vodafone y Amazon Music.

La alfombra roja de los MTV EMAs 2019 está patrocinada por la próxima película Los Ángeles de Charlie.

NP

Scroll al inicio