05 noviembre, 2019 - SatCesc

Real Madrid – Galatasaray, la Champions por televisión

Cuarta jornada de la Liga de Campeones

El Real Madrid recibe este miércoles la visita en su campo del Galatasaray. Corresponde a la jornada 4 de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

El encuentro tiene como hora de inicio es a las 21,00 horas (CET) de este miércoles, 6 de noviembre. Se juega en el Estadio Santiago Bernabéu.

Este Real Madrid – Galatasaray se puede ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES. Así mismo lo ofrece en directo para los bares y restaurantes LA LIGA TV Bar.



Horario y televisión del Real Madrid vs Galatasaray

El partido se juega este miércoles, 6 de noviembre, a las 21,00 horas en el Santiago Bernabéu. Se transmite a través de MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES. Por internet lo ofrece la OTT MiTele Plus del grupo Mediaset.

El equipo blanco recibe visita en su campo del equipo turco en la cuarta jornada de la UEFA Champions League. El conjunto de Zidane afronta este partido con el claro objetivo de sumar la segunda victoria de esta competición. Hasta ahora sólo ha sumado 4 puntos de tres partidos jugados. El balance lo dice todo: una derrota de París, un empate en casa ante el Brujas belga y un triunfo en Estambul



Recordatorio: Miércoles, 6 de noviembre de 2019

21,00 horas: UEFA Champions League. Real Madrid – Galatasaray por MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES, MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES 2, LA LIGA TV Bar y MiTele Plus

 

Te puede interesar