Dudelange - Sevilla FC, por internet y televisión

06 noviembre, 2019 - SatCesc.com

Dudelange – Sevilla FC, por internet y televisión

El Dudelange recibe este jueves la visita en su campo del Sevilla Fútbol Club. Corresponde a la jornada 4 de la fase de grupos de la UEFA Europa League.

El encuentro tiene como hora de inicio es a las 18,55 horas (CET) de este jueves,7 de noviembre. Se juega en el campo del equipo luxemburgués.

Este Dudelange – Sevilla FC se puede ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES. Así mismo lo ofrece en directo para los bares y restaurantes LA LIGA TV Bar. También lo ofrece para Portugal el canal SPORT TV5.



Horario y televisión del Dudelange vs Sevilla FC

El partido se juega este jueves, 7 de noviembre, a las 18,55 horas. Se transmite a través de MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES. Por internet lo ofrece la OTT MiTele Plus del grupo Mediaset.

El equipo andaluz visita el campo del equipo luxemburgués en la cuarta jornada de la UEFA Europa League.

El Sevilla FC se juega la clasificación matemática para la siguiente ronda de la Europa League. Tras el empate en casa frente al Atlético de Madrid, el conjunto español afronta un duelo que estará marcado por las bajas temperaturas.



Recordatorio: Jueves, 7 de noviembre de 2019

18,55 horas: UEFA Europa League. Dudelange – Sevilla FC por MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES, MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES 2, LA LIGA TV Bar,MiTele Plus y SPORT TV5 Portugal

Scroll al inicio