Cartagena - FC Barcelona, por televisión en abierto

13 noviembre, 2019 - SatCesc.com

Cartagena – FC Barcelona, por televisión en abierto

Cartagena y Fútbol Club Barcelona se enfrentan en partido de fútbol de carácter amistoso y solidario. La recaudación sse destinará a los damnificados por las inundaciones que afectaron el el pasado septiembre la región murciana. 

El encuentro tiene como escenario el Estadio Cartagonova. Su hora de inicio es a las 19,00 horas de este miércoles, 13 de noviembre de 2019.

Este partido entre el Cartagena y el Barça se puede ver en abierto por la televisión a través de la TDT a nivel nacional gracias a la transmisión del canal GOL.

También lo ofrece para la Región de Murcia el canal autonómico LA 7 TV y para Cataluña en abierto la cadena oficial del club azulgrana BARÇA TV.


Horario y televisión del Cartagena vs Barcelona

En Cartagena se espera un ambiente port todo lo alto. Se han vendido las 13.000 entradas en un estadio en el que el máximo ronda las 14.400 localidades.

Será la séptima ocasión en que el Barça juegue contra el Cartagena, el tercero de carácter amistoso. El primero se disputó en el estadio de Les Corts en 1931 y el segundo en Cartagena en 1965.


Recordatorio: Miércoles, 13 de noviembre de 2019

19,00 horas: Amistoso. Cartagena – FC Barcelona por GOLLA 7 TV Murcia y BARÇA TV

Scroll al inicio