Orange refuerza su videoclub 4K con contenidos de Warner Bros

12 noviembre, 2019 - SatCesc.com

Orange refuerza su videoclub 4K con contenidos de Warner Bros

Orange TV incorpora a su videoclub el catálogo de películas Warner Bros, que podrá ser disfrutado en calidad de imagen 4K por los clientes de televisión con Fibra directa y descodificadores 4K.

El acuerdo entre Orange y Warner Bros incluye tanto las próximas películas de estreno del estudio, como sus mejores largometrajes y sagas emblemáticas como Batman o Harry Potter. El primer título en calidad 4K que formará parte de la oferta de Orange a través de este acuerdo será Godzilla: rey de los monstruos.

Este es el caso del último gran éxito de la taquillera saga Godzilla cuenta con el protagonismo indiscutible del mítico kaiju japonés.

Otros títulos que forman parte del acuerdo y que estarán disponibles también en 4K son: Annabelle vuelve a casa, IT Capítulo 2, Joker, Blade Runner: The Final Cut, y 2001: Una Odisea En El Espacio.

Con esta nueva incorporación, Orange TV completa su oferta de videoclub en calidad 4K, que se suma a los canales ya disponibles como Fútbol 4K, Canal Cocina 4K y Odisea 4K, enter otros.

Orange continúa así con su estrategia por ofrecer a sus clientes la máxima calidad de imagen y sonido. En ello se incluye el lanzamiento de su nuevo decodificador 4K y además nuevas funcionalidades en una reciente y mejorada interfaz gráfica.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio