Cosmo estrena la serie "Flack"

19 noviembre, 2019 - SatCesc.com

Cosmo estrena la serie “Flack”

La serie Flack puede verse desde este 19 de noviembre en Cosmo los martes a las 22 hora y en los servicios bajo demanda de los operadores durante 12 meses.

Ambientada en Londres, Flack gira alrededor de Robyn (Anna Paquin), una publicista americana que trabaja como relaciones públicas, promocionando y protegiendo a sus clientes ante los medios.

Como experta en crisis de reputación, su trabajo consiste en solucionar las vidas de otras personas, mientras que la suya propia está totalmente desequilibrada. Una madre que se suicidó, adicción a las drogas y una pareja con la que no es totalmente sincera hacen que Robyn carezca totalmente de alma, el ingrediente clave para arreglar los problemas de sus clientes al precio que sea.

Junto a ella trabajan la extrovertida y descarada mejor amiga Eve (Lydia Wilson) y la becaria y dulce Melody (Rebecca Benson), quienes tratarán de enterrar las vergüenzas y desmadres de sus clientes siempre bajo la atenta mirada de Caroline (Sophie Okonedo), la líder de la compañía que no acepta fallos ni excusas.

Por su parte, su hermana Ruth (Genevieve Angelson) tiene una vida mucho más ordenada; una madre y esposa que adora a su familia pero que anhela una vida pasada que nunca volverá.

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio