DAZN transmite el combate Deontay Wilder vs Luís Ortiz

19 noviembre, 2019 - SatCesc.com

DAZN transmite el combate Deontay Wilder vs Luís Ortiz

La esperada revancha entre el campeón de los pesos pesados de la WBC, Deontay Wilder (41-0-1), y el retador Luis “King Kong” Ortiz (31-1-0) en el MGM Grand Garden Arena, se podrá seguir en directo en DAZN.

Se transmitirá en cuatro de sus mercados, en Austria y Suiza, y en exclusiva España y Alemania, la madrugada del sábado al domingo 23 de noviembre (03:00 h), con comentarios para nuestro país de Álvaro Carrera y Tinín Rodríguez.

Los dos boxeadores ya se midieron en 2018, en un combate de leyenda en el Barclays Center de Nueva York, que congregó a aficionados al boxeo de todo el mundo. Wilder tumbó a Ortiz en el quinto round, aguantó un vendaval de golpes en el séptimo y consiguió un impresionante KO en el décimo asalto para hacerse con el trigésimo noveno knockout de su carrera.

Desde la primera pelea entre los dos púgiles, el campeón del WBC Deontay Wilder ha conservado su cinturón en dos ocasiones seguidas, la primera tras un controvertido empate con el ex campeón lineal de los pesos pesados Tyson Fury y, la segunda, tras un gran combate contra el dos veces campeón mundial de los pesos pesados Dominic Breazeale. El de Alabama busca ahora asegurar su décima defensa del cinturón del WBC y una oportunidad de conquistar más títulos en su categoría. Ortiz ha ganado ya tres peleas desde su anterior duelo con Wilder, logrando un KO contra Razvan Cojanu y otro contra Travis Kauffman, además de una victoria por decisión unánime contra Christian Hammer en marzo.

DAZN emitirá la Main Card de la velada al completo para que los usuarios puedan disfrutar de otros combates emocionantes. El evento incluye el enfrentamiento por el título mundial entre Santa Cruz y Miguel Flores por el campeonato de los pesos pluma de la WBA. En la plataforma, también se podrá ver al invicto Brandon Figueroa, que defenderá por primera vez su título de peso pluma de la WBA contra el ex campeón Julio Ceja.

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio