Samsung incorpora Movistar Play en sus Smart TV

22 noviembre, 2019 - SatCesc.com

Samsung incorpora Movistar Play en sus Smart TV

Samsung Electronics y Telefónica han alcanzado un acuerdo para la incorporación de la plataforma Movistar Play.

Se trata del servicio de vídeo bajo demanda y en streaming de Telefónica en Latinoamérica. De esta manera se incluye a la cartera de aplicaciones disponibles en la interfaz de descubrimiento de las Smart TV de Samsung.

Gracias a este acuerdo, los clientes de Movistar en América Latina que tengan televisiones de la marca fabricados a partir del 2016 podrán acceder de manera aún más sencilla y en el momento que deseen a sus contenidos preferidos de Movistar Play desde su televisor.

Movistar Play ofrece varios canales de televisión en streaming. También un catálogo de vídeo bajo demanda con más de 10.000 títulos, entre películas, series, documentales y contenido infantil. Además, los usuarios tienen la posibilidad de alquilar películas que han sido éxito de taquilla y de muy reciente estreno.

La plataforma de Telefónica en Latinoamérica está disponible en los países de Perú, Chile, Colombia, Ecuador, Argentina, Uruguay y México. Es accesible para todos los clientes de la operadora que dispongan de al menos un servicio de Internet, telefonía móvil y/o televisión de pago.

En su catálogo se encuentran, entre otras, las series originales de Movistar como ‘El Embarcadero’, ‘Arde Madrid’, ‘Gigantes’, ‘Un día eres joven’, con sus temporadas completas disponibles.

Movistar Play

Scroll al inicio