22 noviembre, 2019 - SatCesc

NOW 80’s toma el relevo de Total Country en Astra 2G

Con cobertura europea y emitiendo en abierto

Total Country, el canal de televisión musical dedicado a la música country, ha desaparecido del satélite Astra 2G (28,2º Este).

Se trataba de una cadena que emitía durante las 24 horas del día una programación eminentemente musical y más en concreto de country.

El canal estaba accesible por satélite para el mercado británico pero con recepción europea. Su arranque se produjo justa ahora hace dos añosm en noviembre de 2018.

Formaba parte de las ofertas de la operadoras británicas Freesat y Sky UK (dial 373).

Total Country mezclaba la música de este género de los últimos 40 años con la difusión de videoclips. La cadena pasaba a competir directamente con Keep it Country, también presente en el mismo satélite de SES Astra (ver noticia ...).

Su cese ha comportado que haya empezado a emitir por la misma frecuencia el canal NOW 80’s, también dedicado a la música, en este caso de la pasada década de los años 80.

Parámetros técnicos de NOW 80’s

Satélite Astra 2G (28,2º Este). Frecuencia 11.582-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6).

Now 80's

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Respuestas de temas
0 Seguidores
 
Noticia más comentada
Noticia con más polémica
1 Autores de comentarios
Roberto Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Lo más nuevo Más antiguo Los más votados
Notificar
Roberto
Visitante
Roberto

Oooo. Una pena. Me gustaba la selección de canciones que tenían. Se rumorea que el canal NOW Xmas, el 1 de enero, se convertirá en NOW 70s. De country solo nos queda Spotlight que es un poco malillo, y Nashville TV (9.0E) que es muy bueno.