Movistar negocia con Disney+ para incluirla en su oferta

23 enero, 2020 - SatCesc.com

Movistar negocia con Disney+ para incluirla en su oferta

Disney+ será una realidad en España y otros países europeos a partir del próximo 24 de marzo. Será a partir de esa fecha cuando estará disponible el tan esperado servicio por streaming de la factoría Disney.

A pocos meses de su arranque, la compañía del ratón Mickey está trabajando para tenerlo todo a punto. Parte con la ventaja de la experiencia del mercado de Estados Unidos, donde ya está en marcha.

Coocedores de la gran competencia de otras OTT, como Netflix, HBO o Amazon Prime Video, Disney+ espera seguir su estela e integrarse desde el primer día en las principales plataformas de televisión de pago españolas.

Es por ello que considerarían un gran reclamo que Disney+ pudiera estar incorporada en Movistar+, Vodafone y Orange. Esto permitiría ver sus contenidos a través de los mismos aparatos descodificadores de estas operadoras.

Movistar ultima su acuerdo con Disney+

Telefónica está negociando con Dinsey+ para poder integrarlo en su oferta. En este sentido, la compañía azul ya ha dado a conocer sus planes a la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC). El resto de operadoras también mantienen conversaciones con la estadounidense para integrarla, según lainformacion.com.

Sería una más que buena opción para atraer clientes y tener una buena penetración en el mercado español. A parte, no tendría que ser ningún impedimento para que Disney+ pueda también “venderse” de forma individual, sin necesidad de estar abonado a ninguna plataforma.

Disney+ está disponible ya en Estados Unidos desde el pasado 12 de noviembre con un precio de 6,99 dólares al mes y un bono anual de 69,99 dólares.

1 comentario en “Movistar negocia con Disney+ para incluirla en su oferta”

  1. Estas apps convienen contratarlas aparte de las compañías telefónicas, los operadoras negocian para luego sacar los hígados a los clientes

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio