23 enero, 2020 - SatCesc

Movistar negocia con Disney+ para incluirla en su oferta

Telefónica busca adelantarse a sus rivales y ofrecer el nuevo servicio de vídeo en streaming

Disney+ será una realidad en España y otros países europeos a partir del próximo 24 de marzo. Será a partir de esa fecha cuando estará disponible el tan esperado servicio por streaming de la factoría Disney.

A pocos meses de su arranque, la compañía del ratón Mickey está trabajando para tenerlo todo a punto. Parte con la ventaja de la experiencia del mercado de Estados Unidos, donde ya está en marcha.

Coocedores de la gran competencia de otras OTT, como Netflix, HBO o Amazon Prime Video, Disney+ espera seguir su estela e integrarse desde el primer día en las principales plataformas de televisión de pago españolas.

Es por ello que considerarían un gran reclamo que Disney+ pudiera estar incorporada en Movistar+, Vodafone y Orange. Esto permitiría ver sus contenidos a través de los mismos aparatos descodificadores de estas operadoras.

Movistar ultima su acuerdo con Disney+

Telefónica está negociando con Dinsey+ para poder integrarlo en su oferta. En este sentido, la compañía azul ya ha dado a conocer sus planes a la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC). El resto de operadoras también mantienen conversaciones con la estadounidense para integrarla, según lainformacion.com.

Sería una más que buena opción para atraer clientes y tener una buena penetración en el mercado español. A parte, no tendría que ser ningún impedimento para que Disney+ pueda también «venderse» de forma individual, sin necesidad de estar abonado a ninguna plataforma.

Disney+ está disponible ya en Estados Unidos desde el pasado 12 de noviembre con un precio de 6,99 dólares al mes y un bono anual de 69,99 dólares.

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Respuestas de temas
0 Seguidores
 
Noticia más comentada
Noticia con más polémica
1 Autores de comentarios
Antonio Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Lo más nuevo Más antiguo Los más votados
Notificar
Antonio
Visitante
Antonio

Estas apps convienen contratarlas aparte de las compañías telefónicas, los operadoras negocian para luego sacar los hígados a los clientes