Extremadura UD - Las Palmas, por televisión en directo

30 noviembre, 2019 - SatCesc.com

Extremadura UD – Las Palmas, por televisión en directo

El Extremadura Unión Deportivo recibe este domingo la visita en su campo del UD Las Palmas. Cierra la jornada 18 de LaLiga SmartBank, la Segunda División A del fútbol español, en esta temporada 2019-20.

El encuentro tiene como hora de inicio a las 20,00 horas (CET) de este domingo, 1 de diciembre. Se juega en el Estadio Francisco de la Hera de Almendralejo.

Este Extremadura UD – Las Palmas se puede ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal MOVISTAR LALIGA 1. Así mismo lo ofrece en directo para los bares y restaurantes LA LIGA TV M3 Bar.



Horario y televisión del Extremadura UD vsLas Palmas

El partido se juega este domingo, 1 de diciembre, a las 20,00 horas. Se transmite a través de MOVISTAR LALIGA 1 y LA LIGA TV M3 Bar. Por internet lo ofrece la OTT MiTele Plus del grupo Mediaset.

El equipo extremeño recibe en su casa al conjunto canario en partido correspondiente a una nueva jornada de la categoría de plata del fútbol español.

Los visitantes afrontan este encuentro tras ganar en la anterior jornada al Real Oviedo, 3 a 1. Por su parte, el Extremadura UD perdía en Santander, 3 a 0.



Recordatorio: Domingo, 1 de diciembre de 2019

20,00 horas: LaLiga SmartBank. Extremadura UD – Las Palmas por MOVISTAR LALIGA 1, MOVISTAR LALIGA 4, LA LIGA TV M3 Bar y MiTele Plus

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio