Getafe - Krasnodar, la Europa League por televisión

11 diciembre, 2019 - SatCesc.com

Getafe – Krasnodar, la Europa League por televisión

El Getafe recibe este jueves la visita en su campo del Krasnodar. Corresponde a la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League.

El encuentro tiene como hora de inicio es a las 18,55 horas (CET) de este jueves, 12 de diciembre. Se juega en el Coliseum Alfonso Pérez.

Este Getafe – Krasnodar se puede ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES.



Horario y televisión del Getafe vs Krasnodar

El partido se juega este jueves, 12 de diciembre, a las 18,55 horas en el Coliseum Alfonso Pérez. Se transmite en abierto a través de MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES. Por internet lo ofrece la OTT MiTele Plus del grupo Mediaset.

El equipo azulón recibe la visita en su campo del equipo ruso en la última jornada de la UEFA Europa League. El conjunto madrileño afronta este partido tras ganar en la última jornada de LaLiga española en Ipurua al Eibar por 0 a 1.



Recordatorio: Jueves, 12 de diciembre de 2019

18,55 horas: UEFA Europa League. Getafe – Krasnodar por MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES, MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES 2, LA LIGA TV Bar y MiTele Plus

Scroll al inicio