Espanyol - CSKA Moscú, por internet y televisión

11 diciembre, 2019 - SatCesc.com

Espanyol – CSKA Moscú, por internet y televisión

El Espanyol recibe este jueves la visita en su campo del CSKA Moscú. Corresponde a la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League.

El encuentro tiene como hora de inicio es a las 21,00 horas (CET) de este jueves, 12 de diciembre. Se juega en el RCDE Stadium de Cornellá – El Prat.

Este Espanyol – CSKA Moscú se puede ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES. Así mismo lo ofrece en directo para los bares y restaurantes LA LIGA TV Bar.



Horario y televisión del Espanyol vs CSKA Moscú

El partido se juega este jueves, 12 de diciembre, a las 21,00 horas en el RCDE Stadium. Se transmite a través de MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES. Por internet lo ofrece la OTT MiTele Plus del grupo Mediaset.

El equipo catalán recibe la visita en su campo del equipo ruso en la última jornada de la UEFA Europa League.

El conjunto entrenado por Machín afronta este partido ya clasificado matemáticamente con campeón de grupo para la siguiente ronda. A pesar de ellos, los “periquitos” son colistas de la Liga española.



Recordatorio: Jueves, 12 de diciembre de 2019

21,00 horas: UEFA Europa League. Espanyol – CSKA Moscú por MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES, LA LIGA TV Bar y MiTele Plus

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio