Cae red pirata con más contenidos que Netflix y Prime, juntas

16 diciembre, 2019 - SatCesc.com

Cae red pirata con más contenidos que Netflix y Prime, juntas

La justicia estadounidense ha sentado en el banquillo de los acusados a dos hombres, responsables presuntamente de una red de piratería que superaba en contenidos a las compañías Netflix, Amazon Prime y Hulu, todas ellas juntas.

La red en cuestión llevaba el nombre de ISIA (IstreamItAll). Era un servicio por internet bajo suscripción que permitía a sus clientes ver por streaming y descargar programas de televisión y películas de manera ilegal.

Su responsable era un individuo de 36 años, apodado “djppimp”, quien admitió ante el juez disponer de 118.479 episodios y 10.980 películas en su catálogo.

El ahora imputado contactaba con suscriptores de servicios legales y los convencía para inscribirse en su red de piratería a un precio de 19,99 mensuales. Gracias a su sitio pirata, ganó más de un millón de dólares.

Otro de los detenidos en la operación colaboró con “djppimp” en Jetflicks. Era otro sitio ilegal similar a ISIA. Tenía decenas de miles de suscriptores en Estados Unidos con miles de episodios de series a un precio más económico, el de 9,99 dólares mensuales.

La sentencia en marzo de 2020

Tanto IStreamItAll como Jetflicks usaban programas sofisticados. Gracias a ellos localizaban contenido pirata y lo descargaban de forma automática para posteriormente ser guardado en servidores privados disponibles a sus clientes.

La sentencia de este caso será dada a conocer por la justicia estadounidense antes de la primavera de 2020.

pirata

Scroll al inicio