Comillas - Villarreal, por internet y televisión

17 diciembre, 2019 - SatCesc.com

Comillas – Villarreal, por internet y televisión

El Villarrel juega este miércoles en el campo del CF Comillas, equipo de la Tercera División. Corresponde a la primera fase de la Copa del Rey, que se juega a partido único hasta llegar a semifinales.

El encuentro tiene como hora de inicio es a las 18,00 horas (CET) del miércoles, 18 de diciembre. Se juega en el Estadio Mundial 82 de Logroño.

Este Comillas – Villarreal se puede ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión de DAZN, la plataforma OTT.



Horario y televisión del Comillas vs Villarreal

El partido se juega el miércoles, 18 de diciembre, a las 18,00 horas. Se transmite a través de DAZN.

El equipo riojano recibe la visita en su campo del conjunto castellonense en el inicio de la competición del KO de la presente temporada.

Se enfrentan un equipo de la Tercera División, del grupo XVI, contra uno de Primera División. El CF Comillas es décimo cuarto de la clasificación de su grupo, mientras que el Villarreal afronta este partido tras ganar al Sevilla FC en partido de LaLiga, 1 a 2.



Recordatorio: Miércoles, 18 de diciembre de 2019

18,00 horas: Copa del Rey. CF Comillas – Villarreal por DAZN

Copa del Rey

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio