Ponferradina - Cádiz, por internet y televisión

03 enero, 2020 - SatCesc.com

Ponferradina – Cádiz, por internet y televisión

El Ponferradina recibe este sábado la visita en su campo del Cádiz. Corresponde a la jornada 22 de LaLiga SmartBank, la Segunda División A del fútbol español, en esta temporada 2019-20.

El encuentro tiene como hora de inicio a las 16,00 horas (CET) de este sábado, 4 de enero. Se juega en el Estadio El Toralín de Ponferrada.

Este Ponferradina – Cádiz se puede ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal MOVISTAR LALIGA 1. Así mismo lo ofrece en directo para los bares y restaurantes LA LIGA TV M1 Bar.



Horario y televisión del Ponferradina vs Cádiz

El partido se juega este sábado, 4 de enero, a las 16,00 horas. Se transmite a través de MOVISTAR LALIGA 1 y LA LIGA TV M1 Bar. Por internet lo ofrece la OTT MiTele Plus del grupo Mediaset.

El equipo del Bierzo recibe en su casa al conjunto andaluz en partido correspondiente a una nueva jornada de la categoría de plata del fútbol español.

Los locales afrontan este encuentro tras ganar en la anterior jornada en Almería, 2 a 3. Por su parte, el Cádiz perdía en su campo ante el Numancia, 2 a 4.



Recordatorio: Sábado, 4 de enero de 2020

16,00 horas: LaLiga SmartBank. Ponferradina – Cádiz por MOVISTAR LALIGA 1, LA LIGA TV M1 Bar MiTele Plus

Scroll al inicio