08 enero, 2020 - SatCesc

Irdeto combate la piratería por internet del fútbol sudamericano

Acuerdo con la CONMEBOL

La CONMEBOL, el organismo rector del fútbol en América del Sur, ha seleccionado la compañía especialista en seguridad de plataformas digitales Irdeto. El objetivo es que pueda proporcionar servicios que protejan su marca y combatan la piratería de los partidos de fútbol en directo.

CONMEBOL otorga licencias a varios operadores y cadenas de televisión de todo el mundo para torneos como la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana, la Copa América y la Recopa. Además, continuará garantizando que la inversión en estas licencias y el contenido esté protegido, con el apoyo de Irdeto Online Piracy Detection.

Como parte del compromiso, Irdeto supervisará todos los partidos, incluida la final de la Libertadores, que fue vista por espectadores de más de 180 países de todo el mundo.

La asociación tiene como objetivo abordar el desafío de la piratería en la redistribución por internet. De hecho, esta es una de las mayores amenazas para los propietarios de contenido, los organismos de radiodifusión y los operadores.

Irdeto también proporcionará monitoreo y servicios de protección de marca. «El fútbol sudamericano atrae a una audiencia global que espera de grandes partidos y una experiencia premium. La protección de la calidad de la señal en vivo de estos partidos y nuestra marca es crucial para esto». Es lo que ha manifestado Juan Emilio Roa, director Comercial de la CONMEBOL.

Se el primero en comentar

Comenta la noticia