Cierran otro servicio de IPTV gracias a la Alianza Antipiratería

15 enero, 2020 - SatCesc.com

Cierran otro servicio de IPTV gracias a la Alianza Antipiratería

UlangoTV es la última víctima de la Alianza para la Creatividad y el Entretenimiento (ACE). De esta forma se une a una lista ya extensa y creciente de servicios de IPTV recientemente cerrados.

La primera gran victoria de ACE en su lucha contra el IPTV ilegal llegó con la clausura del servicio SET TV NOW. Desde entonces, ACE ha seguido trabajando para cerrar más servicios de estas características.

En octubre de 2019, UlangoTV anunciaba que planeaba cesar su actividad. No obstante, la Alianza Antipiratería se ha avanzado y ha tomando el control de sus dominios.

Los miembros de la Alianza para la Creatividad y el Entretenimiento incluyen los grandes de la industria audiovisual, como Amazon, AMC Networks, BBC Worldwide, NBCUniversal, Netflix y Paramount Pictures, entre otros.

UlangoTV era una plataforma que daba acceso a miles de canales de televisión de pago. Tenía el añadido de contar con una opción premium para ver más canales, la de UlangoTV+.

Se da la circunstancia que llegó a disponer de una aplicación propia en Google Play y Amazon, lo que daba credibilidad de su presunta legalidad.

Scroll al inicio