Cultural Leonesa - Burgos CF, por internet en directo

28 noviembre, 2020 - SatCesc.com

Cultural Leonesa – Burgos CF, por internet en directo

La Cultural Leonesa recibe este domingo la visita en su campo del Burgos CF. Corresponde a la sexta jornada del Grupo 1 (Subgrupo B) de la Segunda División B del fútbol español, en esta temporada 2020-21.

El encuentro tiene como hora de inicio a las 17,30 horas (CET) de este domingo, 29 de noviembre. Se juega en el Estadio Reino de León, a puerta cerrada y sin presencia de público.

Este Cultural Leonesa – Burgos CF se puede ver en directo por televisión a través de la cadena autonómica privada La 7 de Castilla y León, accesible a través de TDT en su área de influencia. También por internet en la plataforma FOOTTERS.

Horario y televisión del Cultural Leonesa vs Burgos CF

Duelo entre leoneses y burgaleses en la sexta jornada de la competición liguera de la categoría de bronce del fútbol español.

Los locales afrontan este partido después de empatar en la anterior jornada en el campo del Valladolid Promesas, 1 a 1. Por su parte, el Burgos Club de Fútbol se imponía en su terreno de juego al Marino Luanco por 2 a 1.

El partido se juega este domingo a las 17,30 horas en el Estadio Reino de León. Se puede seguir en directo a través de La 7 (Castilla y León) y Footters.


Recordatorio: Domingo, 29 de noviembre de 2020

17,30 horas: Segunda División B. Cultural Leonesa – Burgos CF por La 7 (Castilla y León) y Footters

Accede a Resultados de fútbol en vivo

Fútbol por televisión. Guía de horarios y transmisiones por TV

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio