La clasificación del Eurobasket 2022, en directo por Be Mad

28 noviembre, 2020 - SatCesc.com

La clasificación del Eurobasket 2022, en directo por Be Mad

Tras los primeros partidos clasificatorios disputados en febrero, la Selección Española de Baloncesto prosigue su camino hacia el Eurobasket en una nueva Ventana de encuentros que se celebrarán en Valencia, en el modo burbuja aprobado por la FIBA, y que podrán verse en Be Mad, Mitele.es y a través de la app de Deportes Cuatro.

Este sábado España se enfrentará a Israel, actual primera de grupo, y el lunes 30 de noviembre contra Rumanía. Ambos partidos se ofrecerán en directo a las 19,30 horas y contarán con la narración de José Antonio Luque y los comentarios de José Miguel Antúnez.

Tras su derrota frente a Polonia en los primeros partidos de clasificación, la Selección Española necesita asegurar su clasificación con dos victorias en esta segunda Ventana. Colom, Beirán y Rabaseda liderarán el equipo, en una muestra de confianza de Scariolo por sus méritos en los últimos partidos con España.

Baloncesto

Relacionado

Baloncesto por televisión. Guía horaria de transmisiones

Conoce la frecuencia por la que emite Be Mad por la TDT

Cómo ver Be Mad HD en Movistar+

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio