Recreativo Granada - Betis Deportivo, por televisión en directo

28 noviembre, 2020 - SatCesc.com

Recreativo Granada – Betis Deportivo, por televisión en directo

El Recreativo Granada recibe este domingo la visita en su campo del Betis Deportivo. Corresponde a la sexta jornada del Grupo 4 (Subgrupo B) de la Segunda División B del fútbol español, en esta temporada 2020-21.

El encuentro tiene como hora de inicio a las 12,00 horas (CET) de este domingo, 29 de noviembre. Se juega en la Ciudad Deportiva del Granada CF, a puerta cerrada y sin presencia de público.

Este Recreativo Granada – Betis Deportivo se puede ver en directo por televisión gracias a la transmisión del canal oficial del club bético Betis TV. Transmite por la TDT de Sevilla y está presente en las plataformas Vodafone TV y Orange TV. Por internet lo ofrece así mismo la plataforma FOOTTERS.

Horario y televisión del Recreativo Granada vs Betis Deportivo

Duelo entre andaluces en un partido de la sexta jornada de la competición liguera de la categoría de bronce del fútbol español.

Los locales afrontan este partido después de ganar en la anterior jornada en el campo de El Ejido por 0 a 1. Por su parte, el filial bético no pasaba del empate a un gol en casa ante el UCAM Murcia.

El partido se juega este domingo a las 12,00 horas en la Ciudad Deportiva del Granada CF. Se puede seguir en directo a través de Betis TV y por la plataforma online de pago Footters.


Recordatorio: Domingo, 29 de noviembre de 2020

12,00 horas: Segunda División B. Recreativo Granada – Betis Deportivo por Betis TV y Footters

Accede a Fútbol por televisión. Guía de horarios y transmisiones por TV

Scroll al inicio