Problemas de imagen en algunas frecuencias de Movistar

13 febrero, 2020 - SatCesc.com

Problemas de imagen en algunas frecuencias de Movistar

Las señales televisivas de algunos transpondedores que utiliza Movistar+ a través de la flota de satélites Astra a 19,2º Este estarían sufriendo algunas pequeñas anomalías que afectan a su visualización óptima.

Estos problemas se circunscriben en los que reciben los contenidos de Movistar sin ser abonados, es decir, que piratean la señal de forma ilícita e ilegal con receptores de otras marcas.

Dicho de otra forma, en los receptores iPlus los clientes de la plataforma por satélite no han sufrido ninguna alteración y pueden ver los contenidos sin ningún problema. Así mismo ocurre con los abonados de fibra óptica de Movistar+, que son totalmente ajenos.

No se trata de problemas en los transpondedores de Astra puesto que la potencia de la señal es la correcta en todos los casos.

Según los entendidos en la materia, estas incidencias se producen desde hace unos días y se concretan en el hecho que la suma de los bitrates de los PIDs de video de un mismo transpondedor dejan de ser constantes.

Al parecer estos problemas afectan a los transpondedores con las siguientes frecuencias: 10.906-V MHz; 10.817-V MHz; 10.935-V MHz; y 11.258-V MHz.

En algunos casos, las anomalías en forma de pixelizaciones han sido provisionales y se ha vuelto a la normalidad en la visualización de los canales, aunque en otros aún persisten.

Nota del editor: Amparándonos en la libertad de expresión, esta información pretende explicar los problemas que sufren los no abonados de la operadora que a través de la piratería (delito estipulado en el Código Penal) acceden de forma fraudulenta a los contenidos de una televisión de pago con el consiguiente perjuicio económico que ello comporta.

4 comentarios en “Problemas de imagen en algunas frecuencias de Movistar”

  1. Yo soy abonado de Movistar desde hace mucho tiempo y si por algo estoy contento es por la estabilidad del servicio. Y de veras que me molesta y mucho saber que yo que pago religiosamente por el servicio, mientras que otros se aprovechan de la piratería. Creo que tendrían que perseguir más a los piratas

  2. Estoy contigo pero la única manera en el satélite de parar la piratería TEMPORALMENTE como ya ha pasado es CAMBIAR A TODOS LOS ABONADOS DE TARJETA COMO EN SU TIEMPO HIZO DIGITAL+. Que es lo que pasa? Pues que eso cuesta mucho dinero y Movistar NO LO QUIERE HACER, pero cuando ellos quieran cortan el grifo otra vez. Otra cosa es EL TIEMPO QUE DURE CORTADO EL GRIFO. La última vez, creo recordar, pero no estoy seguro que duró 2 ó 3 años …

  3. Falla mucho para que llames y te quejes y para que te pases a la fibra o ADSL. No les interesa el satélite. Hay una noticia en esta web donde dice que hace años tenía muchos clientes y cada vez tiene menos

  4. Sera cosa del 5g dice xeraghjo, menos mal que ya no monto mas decos, que arreglen al menos la grabacion que mi tio no se aclara

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio