"Westworld" vuelve con su tercera temporada

16 marzo, 2020 - SatCesc.com

“Westworld” vuelve con su tercera temporada

Westworld, la serie ganadora del Emmy®, regresa con su tercera temporada, que cuenta con ocho episodios, a partir de este lunes 16 de marzo, en exclusiva en HBO España.

Una oscura odisea sobre el surgimiento de la conciencia artificial y el nacimiento de una nueva forma de vida en la Tierra. La serie está creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy, que también ejercen de productores ejecutivos.

En esta nueva temporada, regresan Evan Rachel Wood como Dolores, la ganadora del Emmy® Thandie Newton como Maeve, Ed Harris como el Hombre de Negro, Jeffrey Wright como Bernard, Tessa Thompson como Charlotte, Luke Hemsworth como Stubbs, Simon Quarterman como Lee Sizemore y Rodrigo Santoro como Hector Escaton.

Las dos primeras temporadas de Westworld recibieron un total de 42 nominaciones a los Emmy®. Las 20 nominaciones a los Emmy® de la segunda temporada consiguieron en tres victorias.

Westworld está creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy, que ejercen como productores ejecutivos junto a J.J. Abrams, Athena Wickham, Richard J. Lewis, Ben Stephenson y Denise Thé. La serie está producida por Kilter Films y Bad Robot Productions en asociación con Warner Bros. Television; y basada en la película original escrita por Michael Crichton.

NP

Westworld

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio