Más canales de TV en Movistar+ Lite, ahora ya 23

16 marzo, 2020 - SatCesc.com

Más canales de TV en Movistar+ Lite, ahora ya 23

Ante las consecuencias del coronavirus y las esperadas bajas de clientes, Telefónica anuncia nuevas medidas con más entretenimiento y datos para sus clientes.

Una de ellas es la de incrementar sin coste adicional alguno los GB que disfrutan los clientes Fusión y clientes móvil de Movistar con 30 GB adicionales cada mes, durante dos meses.

Además, con el fin de facilitar el recreo y entretenimiento en el hogar, Telefónica incrementa de manera gratuita su oferta de entretenimiento mediante el refuerzo de los contenidos, especialmente contenidos infantiles y generalistas.

Todos ellos son accesibles a través de la aplicación Movistar+ Lite donde los clientes y no clientes pueden disfrutar de un mes gratis.

También, pone a disposición de los clientes Fusión, de forma gratuita, la aplicación Movistar Junior con contenido especial para los más pequeños de la casa.

Más canales de TV en Movistar Lite

Desde su nacimiento el servicio por streaming de Movistar Lite disponía de una oferta de 8 canales de televisión lineales en directo, Estos son #0, #Vamos, Movistar Series, Movistar Seriesmanía, FOX, TNT, Comedy Central y AMC. En versión original, VOD (vídeo bajo demanda) y subtítulos.

A estos, se les añadían hace unos días siete más sin coste alguno, aunque eso sí de forma temporal tal como ha anunciado Telefónica.

Son los infantiles Baby TV, Disney Junior, Canal Panda, Nick Jr., Nickelodeon, DisneyXD y Disney Channel.

No se acaban aquí las sorpresas porque a partir de ahora se suman los seis canales generalistas de la TDT: La 1 de TVE, La 2, Antena 3, Cuatro, Telecinco y La Sexta. Junto a ellos se han añadido los canales de cine Canal Hollywood y TCM.

Canal Hollywood

6 comentarios en “Más canales de TV en Movistar+ Lite, ahora ya 23”

  1. Tendrían que añadir canales como AXN, Calle13, SyFy, National Geographic… Mientras tanto continuaré con Sky TV.

  2. Si y que ponga canales peruanos. Para eso yo pago mi plata a Movistar España. Espero que Movistar España incorpore la señal internacional de TV Perú

  3. Movistar+ litle está desfasada. No emiten en 1080 megapíxeles o en dolby digital como otros servicios de streaming. Si no quieren poner el paquete de fútbol o de películas (que tampoco emiten para sus abonados en dolby digital) u otros, Me parece bien. Pero esta plataforma no está al nivel de otros operadores de streaming. El precio no está mal, pero canales como Fox o TNT
    a veces se ven en mala calidad. Series como “el monstruo del pantano” o “the Walking Dead” son series que la calidad de imagen deja mucho que desear. Según la versión de la app hay veces que un programa o película….no se puede añadir en favoritos y los últimos 7 días, las emisiones se cortan o simplemente no puedes ver. He sido abonado de la plataforma y la he testado durante mucho tiempo ya que tenía problemas con el deco y esta es la conclusión que os puedo dar.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio