BOM CINE ya emite para toda Cataluña

16 marzo, 2020 - SatCesc.com

BOM CINE ya emite para toda Cataluña

BOM CINE ya emite, por fin, en Cataluña después que se anunciase inicialmente el 4 de noviembre como fecha de arranque, algo que no ha sucedido hasta ahora, es decir con más de 4 meses de retraso.

Desde el propio canal de televisión habían reconocido el retraso en el lanzamiento de la emisión debido a un problema “burocrático”, que ahora ha quedado solucionado.

Para su presencia en abierto en la TDT en Cataluña, BOM CINE había llegado a un acuerdo con el Grupo Godó para emitir en un espacio del múltiplex que tiene. No obstante, se estaba a la espera del visto bueno del CAC, el Consejo del Audiovisual de Cataluña, el organismo que regula los medios audiovisuales de la comunidad autonómica catalana.

BOM CINE  es un canal temático dedicado a la emisión de grandes producciones cinematográficas que ofrece al público todo tipo de género (drama, comedia, acción, bélico, terror, misterio, infantil…) emitiendo más de 70 películas semanales de cine nacional e internacional, superando a otros canales ya implantados desde hace tiempo.

BOM CINE se puede sintonizar en la actualidad en varias comunidades autónomas: Andalucía, Madrid, Comunidad Valenciana, Comunidad de Murcia y Galicia, lo que supone más de un 60% en cuanto a cobertura nacional.

El canal pertenece al Grupo Squirrel, al cual también pertenecen otras compañías como Vertice360, Best Option Media, Radio 4G.

7 comentarios en “BOM CINE ya emite para toda Cataluña”

  1. No hay película que las terminen, al menos por la noche que es cuando puedo ver la tele. Todas las cortan cuando faltan 10 minutos. ¿Porque? Ya he borrado el canal

  2. Porque no se ve el canal Bom Cine hace dos días. La pantalla se quedo en negro y desde entonces no se que le ha pasado.Me podrian informar?.Gracias.

  3. Soy de Tarragona y desde hace unos días pocas veces se ve bien. Es como si hubiese fallos de recepción y la pantalla se pixela y se hace imposible ver nada

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio