AMC Networks, una muy buena oferta de TV sin plataforma propia

01 noviembre, 2021 - SatCesc.com

AMC Networks, una muy buena oferta de TV sin plataforma propia

Los movimientos de los últimos años de AMC Networks en España podían hacer pensar que la compañía podría tener en mente lanzar una plataforma propia con un paquete específico de sus canales. Sería al margen de la distribución que ya realiza a las distintas operadoras de televisión de pago.

Lo cierto es que está teniendo un importante éxito de acogida el lanzamiento de su aplicación Microcanales, ahora hace más de tres años. Aunque no existen datos recientes al respecto, desde la propia compañía aseguraron en su momento que habían superado los 100.000 suscriptores.

Esta aplicación disponible en iOS, Android y Samsung Smart TV permite al usuario reproducir de forma completamente gratuita una selección mensual de algunos de los mejores programas de los 14 canales temáticos de la compañía.

Se trata de un servicio gratuito para el móvil, tablets y de acceso universal.

La app permite disfrutar de forma gratuita de tres programas al mes de cada uno de los 14 canales temáticos de la compañía. Va desde episodios de series de AMC o SundanceTV hasta películas de Canal Hollywood, Dark o Somos.

Para Android este es el acceso a Play Google …

Para iOS este es el accesso a itunes deApple …

Sin compatibilidad en Chromecast

Una de las quejas de los usuarios de esta app es que no es compatible con el dispositivo de Chromecast, lo que no permite ver los contenidos en una pantalla de televisor.

La app se puede descargar en iOS o Android, en cualquier tipo de dispositivo móvil. Aquellos usuarios que la han descargado a través de Android, la valoran con un 3,3 sobre 5.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio