14 febrero, 2020 - SatCesc

AMC, una muy buena oferta de TV sin plataforma propia

Satisfacción entre los usuarios por la aplicación Microcanales

Los movimientos de los últimos tiempos de AMC Networks en España podían hacer pensar que la compañía podría tener en mente lanzar una plataforma propia con un paquete específico de sus canales. Sería al margen de la distribución que ya realiza a las distintas operadoras de televisión de pago.

Lo cierto es que está teniendo un importante éxito de acogida el lanzamiento pronto hará dos años de su aplicación Microcanales. En concreto ha superado los 100.000 suscriptores.

Esta aplicación disponible en iOS, Android y Samsung Smart TV permite al usuario reproducir de forma completamente gratuita una selección mensual de algunos de los mejores programas de los 14 canales temáticos de la compañía.

Se trata de un servicio gratuito para el móvil, tablets y de acceso universal.

La app permite disfrutar de forma gratuita de tres programas al mes de cada uno de los 14 canales temáticos de la compañía. Va desde episodios de series de AMC o SundanceTV hasta películas de Canal Hollywood, Dark o Somos.

Para Android este es el acceso a Play Google …

Para iOS este es el accesso a itunes deApple …

Sin compatibilidad en Chromecast

Una de las quejas de los usuarios de esta app es que no es compatible con el dispositivo de Chromecast, lo que no permite ver los contenidos en una pantalla de televisor.

La app se puede descargar en iOS o Android, en cualquier tipo de dispositivo móvil. Aquellos usuarios que la han descargado a través de Android, la valoran con un 3,4 sobre 5.

1 comentario

  1. Pues desde hace 6 meses la app ha dejado de funcionar para los televisores Samsung 2014 y bluray 2017. Es decir, nos ponen el caramelo en la boca y luego nos lo sacan!!!! He hablado con Samsung y me dirigen a Microcanales pero ellos me comentan que están trabajando en ello……bueno supongo que te tienes que rascar los bolsillos para poder ver la app. Que triste!

Comenta la noticia