O2 pasa de 300Mb a 600Mb sin ningún coste adicional

17 febrero, 2020 - SatCesc.com

O2 pasa de 300Mb a 600Mb sin ningún coste adicional

O2, la compañía filial de Telefónica, acaba de anunciar a sus clientes que duplicará la velocidad de su fibra óptica, que pasará de tener 300Mb a 600Mb simétricos.

En una nota enviada a sus abonados, se indica que esta mejora se llevará a cabo de forma automática, sin que se tenga que hacer nada, ni pedirlo, ni apuntarse en ningún sitio. Tampoco se trata de ninguna promoción temporal.

O2 asegura que es un cambio definitivo y que además no afecta al precio de la tarifa, que seguirá siendo el mismo de siempre, 50€ (IVA incl.) todos los meses, sin cambios, sin cuotas ocultas.

La compañía añade que si se tiene contratada alguna línea móvil adicional, ésta se mantiene sin variaciones en características o precio.

Este incremento de la velocidad será efectiva a partir del 18 de febrero y se irá desplegando de forma progresiva a todos los clientes, en un proceso que podrá durar entre una y tres semanas.

Por motivos legales, no se verá reflejado el cambio de la velocidad en las condiciones del contrato hasta el 18 de marzo. Esto ocurre porque es necesario informar del cambio con, al menos, un mes de antelación, si bien la mejora se podrá disfrutarla antes.

Nacida en 2018

O2 nacía en 2018 con un servicio sin permanencia ni promociones comerciales con el objetivo de captar clientes que buscan servicios ‘premium’ con un oferta sencilla y sin televisión de pago.

En concreto, la tarifa fibra – móvil de O2 ofrece llamadas ilimitadas de móvil y 25 GB de datos, 600 Mbps de fibra y teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos nacionales por un precio de 50 euros al mes, IVA incluido.

La compañía al ser una filial de Telefónica utiliza la red de fibra óptica y cobertura 4G de Movistar. No tiene permanencia ni penalizaciones, con instalación y router gratis y la cuota de la línea ya está incluida en el precio.

O2 es la gran baza y oportunidad para aquellos clientes que no deseen estar abonados a la televisión de pago de Movistar+ a un precio y prestaciones que a fecha de hoy ninguna otra compañía española está ofreciendo.

3 comentarios en “O2 pasa de 300Mb a 600Mb sin ningún coste adicional”

  1. Las habrá , pero el servicio técnico o la calidad del servicio SERA PENOSA!
    Véase JAZZTEL o ORANGE o VODAFONE , son las 3 compañias que NUNCA se me pasará por la cabeza ir a una de estas 3 compañias NUNCA, Jazztel NUNCA MAIS , me ha dado muchos problemas, Orange es Jazztel y Vodafone, ni agua.
    O2 es TELEFONICA es MOVISTAR la calidad está GARANTIZADA

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio