DAZN negocia para integrarse en las plataformas de pago

27 febrero, 2020 - SatCesc.com

DAZN negocia para integrarse en las plataformas de pago

DAZN cumple su primer año de presencia en España. Desde su llegada al país, los usuarios de la plataforma han visto más de 49 millones de horas, tiempo suficiente como para dar la vuelta al mundo en avión 731 veces sin parar de ver deporte.

Desde el 27 de febrero de 2019, DAZN ha ofrecido a los aficionados contenidos como el MotoGP, la Euroliga, la Premier League, la Copa del Rey de fútbol y el boxeo como los más seguidos. Todos ellos en exclusiva a excepción de acuerdos puntuales con otras operadoras, como en el MotoGP o la Copa del Rey de fútbol.

No obstante, la compañía sigue sin informar del número de clientes que dispone a través de su variada oferta por streaming a un precio de 9,99 euros al mes sin compromiso de permanencia.

Durante este último año, muchos aficionados al deporte han esperado que este servicio pudiera ser incluído en las ofertas de alguna plataforma de televisión de pago, tal como ocurre con la integración por ejemplo de Netflix, HBO o Amazon Prime Video, entre otros.

En este sentido y hasta la fecha responsables de DAZN han tenido que desmentir en más de una ocasión que no existía ningún acuerdo al respecto y mucho menos su presencia a través del satélite con algún canal lineal, como ocurer en Alemania e Italia.

Planes para integrarse en un operador de televisión

En una entrevista que publica El Mundo Deportivo, la máxima responsable de la plataforma en España, Verónica Diquattro, ha remarcado que la “estrategia del primer año  ha sido la de estar solos para poner en marcha la marca”. Aún así, reconoce que “después de posicionarse en el mercado, somos los primeros que estamos abiertos a hablar con todos los operadores potenciales para hacer, por ejemplo, integración de producto y disfrutar los canales de distribución de la plataforma para crecer más rápidamente”.

Verónica Diquattro reconoce que se está hablando con diferentes operadores en el mercado porque considera que es algo que puede ser útil e importante para los usuarios finales, para que estos puedan encontrar DAZN en más lugares y que tengan más oferta, más contenido.

1 comentario en “DAZN negocia para integrarse en las plataformas de pago”

  1. Ya tenían que haber llegado a un acuerdo con Movistar y por satélite como en Alemania. Por streaming en España suele ser para ver series y películas pero no para directos. Para eso la gente prefiere el Plus de toda la vida

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio