04 marzo, 2020 - SatCesc

Vodafone TV, compatible con el Fire Stick de Amazon

Solo para Fire Stick 4K y de forma no oficial

La aplicación de Vodafone TV ya funciona a través del dispositivo de Amazon, el Fire Stick TV, aunque eso sí, no de forma oficial.

Son muchos los clientes de la operadora «roja» que reclamaban desde hace tiempo poder acceder a los contenidos de Vodafone TV a través del Fire Stick, tal como ya sucede con otros dispositivos como el Chromecast de Google.

Por ahora, sólo es posible poder tener Vodafone TV con el Fire Stick 4K, mientras que en el básico no es posible. En ambos casos será aún necesario disponer de la oficialidad de la compañía y poder tener la app en el dispositivo de Amazon.

Para poder tener dicha aplicación es necesario realizar los siguientes pasos que a continuación os explicamos, con resultado positivo y satisfactorio. Insistimos, la instalación llevada a cabo sólo es posible realizarla con el Fire Stick 4K.

Cómo instalar Vodafone TV en el Fire Stick 4K

– Primero será necesario descargar el archivo Vodafone TV 1.32.11 APKs Bundle desde https://apktada.com/download-apk/com.vodafone.vtv.atv.es

– Una vez descargado veremos que la carpeta contiene a su vez dos archivos que colocaremos en la carpeta raíz del Fire Stick, aconsejable en el Download.

– A  continuación se instalará el  «Split APKs Installer», cuya última versión está en https://github.com/Aefyr/SAI/releases. Recordar que es necesario dar permisos al dispositivo Fire Stick que permitan «bajar» aplicaciones de terceros, no oficiales.

– Una vez con el  Split APKs Installer ya activado y funcionando, hay que ir a «Install APKs» para buscar la carpeta raíz donde previamente se ha colocado el archivo. Una vez abierto se selecciona los dos archivos que hay para su instalación. Se espera confirmación de instalación y «voilà».

Sí se han realizado todos los pasos de forma correcta, ya funcionará Vodafone TV con las credenciales de cliente, es decir el nombre de usuario y la contraseña.

Esta es una información que permite que la app de Vodafone TV sea compatible con Fire Stick 4K de Amazon aunque reiteramos que oficialmente en la actualidad no existe ninguna app de la compañía que permita acceder a sus contenidos. No obstante, es de prever que sea una realidad próximamente.

3 comentarios

  1. Hola:
    Muchas gracias por esta información. Comentar que lo he instalado, siguiendo estas instrucciones, en un Firetvstick, normal, NO 4K y me ha funcionado perfectamente 🙂

  2. Me he descargado la carpeta con los dos archivos desde mi PC, como lo meto ahora a la raíz del fire stick porque con pendrive no puede ser… el fire stick no tiene entrada usb para el pendrive… ¿alguien me ayuda? Gracias.

Comenta la noticia