Vodafone TV, compatible con el Fire Stick de Amazon

06 junio, 2020 - SatCesc.com

Vodafone TV, compatible con el Fire Stick de Amazon

La aplicación de Vodafone TV ya funciona a través del dispositivo de Amazon, el Fire Stick TV, aunque eso sí, no de forma oficial.

Son muchos los clientes de la operadora “roja” que reclamaban desde hace tiempo poder acceder a los contenidos de Vodafone TV a través del Fire Stick, tal como ya sucede con otros dispositivos como el Chromecast de Google.

Por ahora, es posible poder tener Vodafone TV tanto para Fire Stick 4K como para el básico. En ambos casos será aún necesario disponer de la oficialidad de la compañía y poder tener la app en el dispositivo de Amazon, algo que no ocurre en la actualidad.

Para poder tener dicha aplicación es necesario realizar los siguientes pasos que a continuación os explicamos, con resultado positivo y satisfactorio.

Cómo instalar Vodafone TV en el Fire Stick 4K y Básico

– Primero será necesario descargar el archivo Vodafone TV 1.32.11 APKs Bundle desde https://apktada.com/download-apk/com.vodafone.vtv.atv.es

– Una vez descargado veremos que la carpeta contiene a su vez dos archivos que colocaremos en la carpeta raíz del Fire Stick, aconsejable en el Download.

– A  continuación se instalará el  “Split APKs Installer”, cuya última versión está en https://github.com/Aefyr/SAI/releases. Recordar que es necesario dar permisos al dispositivo Fire Stick que permitan “bajar” aplicaciones de terceros, no oficiales.

– Una vez con el  Split APKs Installer ya activado y funcionando, hay que ir a “Install APKs” para buscar la carpeta raíz donde previamente se ha colocado el archivo. Una vez abierto se selecciona los dos archivos que hay para su instalación. Se espera confirmación de instalación y “voilà”.

Sí se han realizado todos los pasos de forma correcta, ya funcionará Vodafone TV con las credenciales de cliente, es decir el nombre de usuario y la contraseña.

Esta es una información que permite que la app de Vodafone TV sea compatible con Fire Stick 4K de Amazon aunque reiteramos que oficialmente en la actualidad no existe ninguna app de la compañía que permita acceder a sus contenidos. No obstante, es de prever que sea una realidad próximamente.

12 comentarios en “Vodafone TV, compatible con el Fire Stick de Amazon”

  1. Hola:
    Muchas gracias por esta información. Comentar que lo he instalado, siguiendo estas instrucciones, en un Fire TV Stick, normal, NO 4K y me ha funcionado perfectamente 🙂

  2. Me he descargado la carpeta con los dos archivos desde mi PC, como lo meto ahora a la raíz del fire stick porque con pendrive no puede ser… el fire stick no tiene entrada usb para el pendrive… ¿alguien me ayuda? Gracias.

  3. Por favor, podéis indicar cómo introducir en el Fire stick los archivos? Como dice otro usuario, no hay posisiblidad de transferirlo mediante usb al fire stick y como alguien responde por aquí, tampoco puedo hacerlo a través del navegador del mismo dispositivo.
    Gracias

  4. Funciona correctamente en el fire stick básico, lo único es que deben descargarse una aplicación para poder realizar la transferencia de archivos, ya que cuando descargas la APK de vodafone, viene en formato zip y hay que extraer los archivos y luego pasarlos al fire stick de manera remota, la app que utilice para hacerlo fue mixplorer. La descargue en mi móvil y en el fire stick y pase los archivos de manera remota sin ningún problema. Parece complicado pero no lo es. Muchas gracias por el aporte.

  5. Yo he instalado los dos ficheros, uno lo instala bien, pero el otro me da error, me dice que no es APK?? La aplicación Vodafone Tv se ha instalado, pero no funciona porque falta ejecutar el otro fichero y no me deja. Alguien me puede ayudar?

  6. Hola alguien me puede explicar un poco más fácil, como instalo Vodafone TV en mi Amazon Fire? No entiendo como abrir la carpeta, encontrar los dos archivos, no se donde está el dowalar. Por favor que alguien me haga un tutorial más fácil, para ineptos como yo, jajaja gracia y espero una respuesta.

  7. Ya esta disponible la aplicación de Vodafone TV en el fire stick de Amazon oficialmente, ya no es necesario seguir pasos,lo puedes descargar desde tu fire stick tv.

  8. Veo Vodafone TV para descargar legalmente en el fire Stick, lo descargo, pero no me aceptable usuario y/o contraseña, sale un aviso que dice problema de acceso (STVA103).

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio