01 julio, 2020 - SatCesc

Vodafone TV ya tiene su App oficial en el Fire Stick de Amazon

Compatible con el dispositivo

La aplicación oficial de Vodafone TV ya está presente a través del dispositivo de Amazon, el Fire Stick TV. Se trata de la App, insistimos, oficial. Hasta la fecha existía una que también era compatible pero cuya instalación se tenía que realizar de forma externa.

Eran muchos los clientes de la operadora «roja» que reclamaban desde hace tiempo poder acceder a los contenidos de Vodafone TV a través del Fire Stick. Era una demanda a «gritos» y más cuando en otros dispositivos ya estaba persente, como el Chromecast de Google.

Por lo tanto, a partir de ahora ya aparece en el repositorio de aplicaciones del Fire Stick la app de Vodafone TV tanto para Fire Stick 4K como para el básico.

Este dispositivo facilita tanto a los clientes de Vodafone TV con decodificador como sin decodificador acceder a los contenidos y funcionalidades que el cliente tenga contratados a través de la App de Vodafone TV.

Este dispositivos se suma a los que ya están disponibles: los modelos de Smart TV (Samsung, Sony, Philips, Xiaomi, TCL), móvil/tablet, PC y Chromecast.

El objetivo es ir ampliando el catálogo de dispositivos en los que es posible acceder a Vodafone TV, más allá del descodificador.

Vodafone TV

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*