05 marzo, 2020 - SatCesc

El Gran Premio de Qatar de MotoGP por televisión

Conoce los horarios de la carrera desde el circuito de Losail

El Gran Premio de Qatar acostumbra a servir para dar inicio a la temporada de MotoGP 2020, que arranca este mes de marzo y lo hace desde el circuito nocturno de Qatar.

No obstante, este año lo hace a medio gas con la disputa de las pruebas de Moto2 y Moto3, mientras que la de MotoGP ha quedado suspendida como medida de precaución por el coronavirus.

Aún así, recordar que las distintas pruebas que conforman el calendario de la competición se pueden ver en directo por la televisión.

La plataforma por internet en España, DAZN, vuelve a transmitir integramente el Campeonato Mundial de Motociclismo, tras la pérdida de los derechos hace dos años por parte de Movistar+.

El servicio de streaming funciona en 1080p, con calidad HD, en una variedad de dispositivos.

La aplicación de DAZN está disponible en Android así como en dispositivos de tablets en Google Play y iOS, incluido el iPhone, iPod touch y iPad. Además, DAZN está disponible en Amazon Fire TV, Fire TV Stick y Android TV.



En abierto por satélite

La cadena alemana Servus TV emite en directo y en abierto por el satélite Astra 1L (19,2º Este) todas las pruebas de Moto GP.

Gran Premio de Motociclismo de Qatar

Sábado, 7 de marzo de 2019:

15,05 horas: G.P. Qatar (Losail) – Moto3 Clasificación por DAZN y SERVUS TV

16,00 horas: G.P. Qatar (Losail) – Moto2 Clasificación por DAZN y SERVUS TV



Domingo, 8 de marzo de 2019:

14,20 horas: G.P. Qatar (Losail) – Carrera Moto3 por DAZN y SERVUS TV

16,00 horas: G.P. Qatar (Losail) – Carrera Moto2 por DAZN y SERVUS TV

blank