Guerra contra el IPTV: caen cuatro dominios web más

28 marzo, 2020 - SatCesc.com

Guerra contra el IPTV: caen cuatro dominios web más

La Alianza para la Creatividad y el Entretenimiento (ACE) ha confiscado otros cuatro dominios piratas de IPTV ampliamente utilizados.

Aquellos usuarios que ahora los visiten se encontrarán que se les redirige al sitio web de la organización.

Lejos de creer que la crisis del Covid-19 podía hacer olvidar a las autoridades a hacer un paréntesis a la lucha contra el IPTV Ilegal, lo cierto es que esta sigue bien activa sin descanso alguno.

Los dominios web más recientes incautados por parte de ACE son:

ausmediastreaming.com.au
watchmoviesfree.com.au
empiretv.ca
zeddiptv.com

Los dos primeros dominios se refieren a las plataformas de piratería con sede en Australia. De esta forma, ACE quiere demostrar su alcance global a través de las incautaciones.

Después de todo, algunos miembros de la coalición son titulares de derechos australianos, por lo que ACE también debe tomar medidas para satisfacerlos.

Estas dos plataformas por IPTV ofrecían películas, programas de televisión, eventos deportivos, documentales y contenido para niños, todo de forma gratuita.

Los operadores de la plataforma solo ganaron dinero a través de la publicidad y vendiendo receptores de TV preconfiguradas, en este caso bautizados como “Cajas Ninja”.

Por su parte, EmpireTV era una plataforma canadiense que ofrecía 5.000 canales y películas a pedido por 9,99 dólares al mes.

EmpireTV trató de distanciarse del material ilegal al que proporcionaban acceso alegando que no era más que un servicio de “redirección” y que no tenían ninguna responsabilidad o control sobre los servidores y las secuencias de contenido que provenían de ellos.

No tuvo mucho efecto en ACE, que actuó contra la plataforma, ya que facilitó la piratería sin importar los detalles prácticos o técnicos.

El cuarto dominio incautado ha sido ZeddIPTV.com, que es una plataforma menor en comparación con lo anterior. Estuvo en el punto de mira y puede haberse centrado también en la audiencia australiana.

Era un servicio de suscripción de IPTV que ofrecía contenido de más de 75 países, 12.000 canales y planes anuales. Como solo existió durante dos años, no tuvo la oportunidad de volverse muy popular.

pirata

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio