La televisión en streaming se multiplica por cuatro

26 marzo, 2020 - SatCesc.com

La televisión en streaming se multiplica por cuatro

El confinamiento obligado de los ciudadanos como consecuencia de la crisis del coronavirus ha multiplicado por cuatro el consumo de la televisión por streaming, o lo que es lo mismo, el consumo de la televisión a la carta.

Así, las búsquedas en Netflix han crecido un 203% las últimas dos semanas. El segundo lugar lo ocupa HBO, que también ha aumentado sus búsquedas un 194% con respecto a sus datos habituales. Lo asegura SEMRush, una compañía de análisis de tráfico web.

Por su parte, Amazon Prime Video y Filmin también han experimentado un crecimiento de más del 100%.

Y es que las plataformas de streaming son una de las alternativas para esta ocasión con todo tipo de series, documentales, películas y mucho más bajo demanda.

En este análisis de SEMRush no figura el consumo de Disney+, el nuevo servicio OTT de la factoría de Disney que se estrenaba este 24 de marzo. Es otra de las opciones que sin lugar a dudas hará incrementar aún más el consumo por streaming.

Netflix

1 comentario en “La televisión en streaming se multiplica por cuatro”

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio