Netflix estrena la cuarta parte de "La Casa de Papel"

03 abril, 2020 - SatCesc.com

Netflix estrena la cuarta parte de “La Casa de Papel”

La banda de atracadores más famosa de la televisión regresa de la mano de Álvaro Morte (el profesor) y todos sus secuaces. La cuarta entrega de La Casa de Papel llega a Netflix este viernes 3 de abril.

Creada por Álex Pina y producida por Vancouver Media para Netflix, la cuarta parte cuenta con un equipo de directores integrado por Jesús Colmenar, Javier Quintas, Koldo Serra y Álex Rodrigo.

Un misterioso hombre, conocido como “El Profesor”, planea el mayor atraco jamás imaginado: asaltar la Fábrica de Moneda y Timbre y llevarse a casa 2,400 millones de euros. Para llevar a cabo su ambicioso plan, recluta a una grupo de ocho especialistas, los mejores en sus diferentes campos y sin nada que perder.

La cuarta parte de La Casa de Papel

Empieza con el caos como protagonista: el Profesor cree que Lisboa ha sido ejecutada, Río y Tokio han volado un tanque del ejército y Nairobi se encuentra al borde de la muerte. La banda atraviesa uno de sus momentos más difíciles, y la aparición de un enemigo entre sus filas pondrá el golpe en grave peligro.

Además, coincidiendo con el estreno de esta cuarta parte, Netflix lanzará La Casa de Papel: El fenómeno, un documental que irá más allá de la historia para introducirse y analizar el fenómeno mundial que es esta serie.

Scroll al inicio