04 abril, 2020 - SatCesc

Movistar pone en marcha un canal lineal de Disney+ en Astra

Ofrece a todos los abonados parte de los contenidos del nuevo servicio de Disney+

El satélite Astra 1KR (19,2º Este) ponía en marcha el pasado 24 de marzo un nuevo canal lineal de Disney, coincidiendo con el arranque del servicio Disney+ para los clientes.

La programación regular de esta cadena, Disney+ Movistar, se iniciaba a las 21,00 horas reemplazando a Test P, una señal que habitualmente Movistar utiliza para distribuir canales efímeros. El último fue el pasado febrero con Movistar Oscars.

Disney+ Movistar está disponible en el dial 32 de Movistar+,  mientras que Movistar Disney cesaba definitivamente el pasado 31 de marzo, al igual de Disney XD.

Con la llegada de un canal lineal de Disney, Movistar+ ofrece a todos los abonados, también los del satélite, parte de los contenidos de Disney+.

Parámetros técnicos de Disney+ Movistar

 

Satélite Astra 1KR (19,2º Este). Frecuencia 11.685-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6). Codifica bajo los sistemas de acceso condicional Nagravision y Mediaguard. Anteriormente estaba etiquetado como TEST P.

Movistar+ en los satélites Astra 1KR y Astra 1M (19,2° Este). Lista de canales por frecuencias …

 

Te puede interesar


5 comentarios

  1. Y eso que Movistar ya dijo en su momento que no tenía intención de incorporar más canales en Astra. Menuda contradicción.

  2. Me puede decir alguien si es gratis ese Disney+ en Movistar Plus o no. Que alguno me dice que si y alguno me dice que no y también he llamado el viernes a Movistar Plus y me dijo que todavía no se sabe nada hasta el unes si será gratis o no. Para nosotros que tenemos Movistar y no entiendo por qué ha quitado Movistar Disney que era un canal muy bueno para todos los públicos

  3. Me esperaba más de dicho canal. No hacen ni películas. En vez de ese canal deberían poner el canal Dark

  4. Lo de Disney + para la televisión y fibra óptica, NO ESTÁ DISPONIBLE. Llevo mucho tiempo tratando de incorporarlo a mi T.V. compatible y NO HAY MANERA. Me puse en contacto varias veces con su servicio técnico y al final han tenido que reconocerme que todavía no lo tienen incorporado a su plataforma para poder visualizarlo en T.V., solo para móviles, pcs., tables.
    ¿DE QUE ESTAN HABLANDO?, O LO HACEN O NO, QUE NO NOS TRATEN COMO IDIOTAS QUE TRAGAMOS TODO. «ES FALSO»

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*