Movistar cesa el canal lineal de Disney+ en Astra

18 mayo, 2021 - SatCesc.com

Movistar cesa el canal lineal de Disney+ en Astra

El satélite Astra 1KR (19,2º Este) cesará este miércoles el canal lineal de Disney+, que se puso en marcha el 24 de marzo de 2020 coincidiendo con el arranque del servicio por streaming Disney+.

La programación regular de esta cadena se iniciaba por satélite reemplazando en su momento a Test P, una señal que habitualmente Movistar utiliza para distribuir canales efímeros.

Disney+ ha estado disponible durante todo este tiempo en el dial 32 de Movistar+,  mientras que Movistar Disney cesaba definitivamente el 31 de marzo del año pasado, al igual de Disney XD.

Con la llegada de un canal lineal de Disney, Movistar+ ofrecía a todos los abonados, también los del satélite, parte de los contenidos promocionales de Disney+.

De hecho, este canal lineal suplía la falta de integración de Disney+ con los descodificadores de Movistar+. Su cese se produce tan solo tres semanas después del lanzamiento de la aplicación Disney+ en el descodificador UHD de Movistar+.

Movistar+ en los satélites Astra 1KR y Astra 1M (19,2° Este). Lista de canales por frecuencias …

2 comentarios en “Movistar cesa el canal lineal de Disney+ en Astra”

  1. Era un canal promocional bastante malo. Emitían unos cuantos capítulos de sus series estrella, pero sólo los primeros y cada día, un horario… Películas con cuentagotas pero de estreno. Si lo hubieran planteado de otra forma, hubiera sido un buen canal

  2. Ha desaparecido Alquler HD 2? hace unos dias que no aparece en el satélite. Imagino que habrá caído como otros muchos canales. Van a conseguir lo que llevan años buscando, prescindir del satelite.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio