06 abril, 2020 - SatCesc

Qué ver esta semana en Netflix: lo más destacado

Estas son las mejores series y películas que se pueden ver del 6 al 12 de abril en Netflix

Series

El show de Big Show. Temporada 1. Lunes 6. Big Show, exluchador de la WWE, se baja del cuadrilátero y se enfrenta a un reto más difícil todavía: criar a sus tres hijas en Florida con su mujer. En esta comedia para toda la familia, Big Show, superestrella de la WWE, deja atrás sus días como luchador.

Terrace House: Tokyo 2019-2020. Parte 3. Martes 7. Seis desconocidos que buscan el amor comparten una fantástica casa en Tokio. No hay guion que valga, lo que ocurra dependerá totalmente de ellos.

Hi Score Girl. Temporada 2. Jueves 9. Un jugador empedernido totalmente inepto para los estudios y el deporte da por fin con una rival de altura en su habitual salón recreativo: Akira, la chica rica de clase.

Brews Brothers. Temporada 1. Viernes 10. Dos hermanos que se llevan fatal deben colaborar para impedir que su cervecería cierre. Pero, si algo fermentan de lujo, son los chanchullos y el caos.

Il proceso. Temporada 1. Viernes 10. Serie italiana protagonizada por Vittoria Puccini («Tutta colpa di Freud»), Francesco Scianna y Camilla Filippi. El asesinato de una joven afecta a una fiscal vinculada a la víctima, a un abogado que busca un caso que marque su carrera y a una sospechosa que dice ser inocente.



Cine

Amor. Boda. Azar. Viernes 10. Mientras se suceden distintas versiones del mismo día, Jack se las ve con invitados difíciles, un caos desenfrenado y un potencial romance en la boda de su hermana. Sam Claflin, Olivia Munn y Freida Pinto protagonizan esta impredecible comedia romántica sobre el amor y el azar.

Tigertail. Viernes 10. Un hombre reflexiona sobre el amor perdido de su juventud y su antiguo viaje de Taiwán a EE UU mientras empieza a reconectar con su hija, de la que está muy distanciado. Alan Yang, ganador de un Emmy, escribe y dirige este drama con Tzi Ma, Christine Ko, Hong-Chi Lee, Joan Chen y Fiona Fu.

Mi primer gran combate. Viernes 10. Un joven fan de la WWE desata el caos al enfrentarse a un duro contrincante en una competición de lucha libre con los poderes especiales que le da una máscara mágica. Película familiar con Kofi Kingston y The Miz, superestrellas de la WWE; Seth Carr, Tichina Arnold, y Adam Pally.

Tiempo de caza. Viernes 10. Tres forajidos planean robar dinero para poder abandonar el distópicos mundo en el que viven y alcanzar un paraíso lejano pero atraen la atención de un brutal asesino.

LA Originals. Viernes 10. El fotógrafo Estevan Oriol y el artista Mister Cartoon convirtieron sus raíces chicanas en un arte que influyó más allá de la cultura callejera y el hip-hop. Con los comentarios de clientes famosos, como Kobe Bryant, Eminem, Michelle Rodriguez, Danny Trejo y más.