14 abril, 2020 - SatCesc

Cómo escuchar música en directo en Movistar+

A través de la App GoMusic para los clientes de Movistar Fusión

La plataforma de televisión de pago de Telefónica es consciente que entre sus clientes hay una gran cantidad de aficionados de la música en directo. Por ello, y para que puedan acceder a los mejores conciertos desde el Hogar Movistar, ha creado la App GoMusic para que se puedan ver a los artistas favoritos desde la televisión de Movistar+.

La aplicación permite acceder a los conciertos de música en directo de distintos artistas, tanto nacionales como internacionales, de diferentes géneros musicales.

Una vez se accede a la App GoMusic en su menú principal superior hay una sección llamada “Apps” donde se puede encontrar todo el catálogo de aplicaciones nativas de Apps de Movistar. Todo ello sin necesidad de descargar nada.

Lo único que se necesita para disfrutar de la App GoMusic es ser cliente de Movistar Fusión y además tener en casa el Descodificador UHD.

App GoMusic en Movistar+ y sus artistas

Dentro del catálogo de artistas internacionales, se puede acceder a directos de artistas de renombre como Madonna (The Confessions Tour), Michael Blublé (Meets madison square garden) o Seal (Soul Live).

El toque latino viene de la mano de Carlos Baute (Directo En Tus Manos) y Maná ( Drama y Luz), aunque también están Iron Maiden (Live After Death) y MUSE (Live At Rome Olympic Stadium) . Para los aficionados a le música clásica, se puede acceder a The Three Tenors (Luciano Pavarotti, Plácido Domingo y José Carreras) in Concert 1994 with The Vision (The Making of).

Entre los artistas nacionales del catálogo, figuran los directos de Pablo Alborán (en Acústico y Tour Terrenal), Vanesa Martín (Ven, Siéntate Y Me Lo Cuentas), Sergio Dalma (Yo Estuve Allí), Alejandro Sanz (El Alma Al Aire En Concierto) Presuntos Implicados (La noche 2 desde la ciudad de México) o Miguel Bose (Papitour).

El lado más rockero viene representado por M-Clan (Sin Enchufe), Bunbury (Madrid, Área 51 y El Libre De las mutaciones), Andres Calamaro ( Pura Sangre) o Hombres G (Las Ventas 1 de Julio 03).

3 comentarios

  1. Patético. Se ve fatal por satélite. Pixelización a tope. Volvemos a la prehistoria y como siempre los que somos del satélite, marginados …

  2. Para mi el mejor canal de música de todos los géneros y programas es Sol Música. Lo acaba de incorporar Orange y me encanta.

  3. Antonio, para mi fue Viva TV en los 90´s pero la compró la MTV y no paró hasta cargársela para no tener competencia. Ahora veo uno que es polaco por mi operador de cable que se llama Start Tv que es buenísimo con música de los 80´s & 90´s. Emite por Eutelsat Hot Bird pero por mi orografia no puedo con mi parabólica conectarme a través de ese satélite. Por eso la mantengo en Astra y veo este canal por la TV por cable. Te lo aconsejo. Te doy los datos técnicos:

    Satélite Eutelsat Hot Bird 13C (13º Este) 10758 Ghz Vertical. Velocidad de símbolo 27500 Msym/s. Formato de emisión 16:9 DVB-S2 SD

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*