Iberalia se incorpora a la TV total de Euskaltel, R y Telecable

13 abril, 2021 - SatCesc.com

Iberalia se incorpora a la TV total de Euskaltel, R y Telecable

El canal dedicado a la caza y la pesca se puede visualizar en la televisión de Euskaltel, R y Telecable dentro del paquete de canales de TV Total. Además, el canal estrena una solución OTT disponible para móvil, tablet, Smart TV y PC que da acceso a contenido extra.

Iberalia es el canal popular de caza y pesca, entreteniendo e informando con documentales que se desarrollan en su mayoría en España, defendiendo y argumentando las propiedades de la caza y la pesca como herramientas de gestión fundamental del ecosistema natural.

Con Iberalia existe la opción de cinco estrenos todas las semanas. El 25% del contenido es de producción propia y el resto lo realiza con productoras especialistas en caza y pesca distribuidas por todo el territorio nacional; un canal cercano que ofrece a los espectadores la oportunidad de participar en el rodaje de muchos de sus documentales.

Iberalia Go!, nueva app disponible en el deco 4K

Coincidiendo con su incorporación al paquete TV total, Iberalia lanza Iberalia Go!, un servicio streaming con tres canales de TV en directo: Iberalia Original, 100% caza y 100% pesca y un videoclub con más de 1500 documentales de caza y pesca con 5 estrenos semanales. Cuenta también con una sección de novedades, sorteos y viajes de caza.

Iberalia Go! se suma al conjunto de apps disponibles en el deco 4K de tu televisión de Euskaltel, R y Telecable.

Scroll al inicio