O2 invita a sus clientes a acceder a Movistar+ Lite

14 marzo, 2022 - SatCesc.com

O2 invita a sus clientes a acceder a Movistar+ Lite

O2 sigue siendo la gran baza y oportunidad para aquellos clientes que no deseen estar abonados a la televisión de pago de Movistar+ a un precio y prestaciones que a fecha de hoy ninguna otra compañía española está ofreciendo.

No se trata de un servicio low cost de Telefónica ya que ofrece una alternativa a Movistar con unas prestaciones idénticas e incluso superiores, eso sí sin televisión, como ya hemos comentado.

O2 nacía en España en otoño de 2018  con un servicio sin permanencia ni promociones comerciales, con una atención personalizada y con unas prestaciones que con el paso del tiempo ha ido remodelando y mejorado.

Uno de los últimos cambios ha sido el de incrementar el número de GB disponibles en la telefonía móvil, así como el hecho de poder abonarse sin necesidad de disponer fibra óptica.

La invitación a la televisión

Podemos leer en su página web y en el apartado de Tarifas disponibles, al final de todo “O2 no ofrecemos contenido de televisión, pero si no quieres renunciar a ellos te recomendamos Movistar+ Lite. Humor, series, documentales y más desde cualquier dispositivo”.

Si accedemos a ese enlace podemos leer “O2 es una marca del grupo Telefónica que ofrece servicios de comunicaciones de fibra para el hogar y móvil. Aunque nosotros no ofrecemos directamente contenidos especiales de televisión como series, humor o documentales, somos conscientes de que muchos de vosotros no queréis renunciar a ellos, ni tampoco renunciar a O2″.

La misma página añade que “Si ese es tu caso, y quieres acceder a contenidos de TV de calidad, nuestra recomendación es que pruebes Movistar+ Lite“.

También se informa que el alta del producto Movistar+ Lite se realiza desde su propia web. Al ser un servicio independiente de O2, el cobro por el mismo lo realizará Movistar en la tarjeta que indiques en el registro.

Movistar+ Lite y su lista de canales de televisión …

El servicio por streaming de Movistar es accesible para clientes ajenos de la plataforma de Telefónica suma en la actualidad una veintena de canales de televisión lineales.

El coste de Movistar+ Lite es de 8 euros al mes, sin permanencia, y ofrece también servicio a la carta, como series, películas, 7 últimos días, etc.

Se puede acceder en cualquier dispositivo: ordenador, móvil, tablet, Smart TV o Android TV con dos reproducciones simultáneas.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio