21 abril, 2020 - SatCesc

O2 invita a sus clientes a acceder a Movistar+ Lite

La marca del grupo Telefónica ofrece la opción de acceso a parte de su servicio de televisión

O2 sigue siendo la gran baza y oportunidad para aquellos clientes que no deseen estar abonados a la televisión de pago de Movistar+ a un precio y prestaciones que a fecha de hoy ninguna otra compañía española está ofreciendo.

No se trata de un servicio low cost de Telefónica ya que ofrece una alternativa a Movistar con unas prestaciones idénticas e incluso superiores, eso sí sin televisión, como ya hemos comentado.

O2 nacía en España en otoño de 2018  con un servicio sin permanencia ni promociones comerciales, con una atención personalizada y con unas prestaciones que con el paso del tiempo ha ido remodelando y mejorado.

Uno de los últimos cambios ha sido el de incrementar el número de GB disponibles en la telefonía móvil, así como el hecho de poder abonarse sin necesidad de disponer fibra óptica.

Y ahora la invitación a la televisión

Nos sorprende encontrarnos ahora en su página web un enlace a TV cuando hasta el momento O2 se ha desmarcado claramente del servicio de televisión.

Si accedemos a ese enlace podemos leer «O2 es una marca del grupo Telefónica que ofrece servicios de comunicaciones de fibra para el hogar y móvil. Aunque nosotros no ofrecemos directamente contenidos especiales de televisión como series, humor o documentales, somos conscientes de que muchos de vosotros no queréis renunciar a ellos, ni tampoco renunciar a O2″.

La misma página añade que «Si ese es tu caso, y quieres acceder a contenidos de TV de calidad, nuestra recomendación es que pruebes Movistar+ Lite«.

También se informa que el alta del producto Movistar+ Lite se realiza desde su propia web. Al ser un servicio independiente de O2, el cobro por el mismo lo realizará Movistar en la tarjeta que indiques en el registro.

Movistar+ Lite y su lista de canales de televisión …

El servicio por streaming de Movistar es accesible para clientes ajenos de la plataforma de Telefónica suma en la actualidad hasta 22 canales de televisión lineales.

El coste de Movistar+ Lite es de 8 euros al mes, sin permanencia, y ofrece también servicio a la carta, como series, películas, 7 últimos días, etc.

Se puede acceder en cualquier dispositivo: ordenador, móvil, tablet, Smart TV o Android TV con dos reproducciones simultáneas.

Se el primero en comentar

Comenta la noticia