Nessma TV regresa pero con el nombre de Nessma El Jadida

14 marzo, 2022 - SatCesc.com

Nessma TV regresa pero con el nombre de Nessma El Jadida

Nessma TV es una cadena de televisión privada de Túnez, que reanuda sus emisiones esta semana tras la interrupción de los últimos cuatro meses.

Su regreso también coincide con cambio de nombre y a partir de ahora se llamará Nessma El Jadida.

No es la primera vez que Nessma se ve obligada a cerrar por orden de las autoridades del país norte africano. La última de ellas fue en abril de 2019 cuando la Alta Autoridad Independiente para la Comunicación Audiovisual (HAICA) decidía cesar la actividad de la cadena por haber estado transmitiendo sus programas sin licencia desde 2014.

Nessma TV empezó sus emisiones de forma oficial a inicios de 2009. En su momento fue la seguna televisión privada de Túnez sumándose al ya existente desde hace varios años, Hannibal TV, junto a las dos cadenas públicas que también pueden captarse en abierto vía satélite.

La cadena es propiedad del Grupo Karoui Karoui, que posee el 50% del capital ($ 25 millones). El resto del accionariado se reparte entre el productor de cine, el franco-tunecino Tarek Ben Ammar, y el grupo Mediaset propiedad de Berlusconi.

La programación del canal se centra en general en el mundo del cine y el Magreb, el fútbol internacional, música, programas de entrevistas y debates sobre cuestiones sociales.

Nessma El Jadida

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio