SES ofrece más de 8.300 canales de televisión en todo el mundo

23 abril, 2020 - SatCesc.com

SES ofrece más de 8.300 canales de televisión en todo el mundo

SES ha anunciado hoy que el número de hogares de televisión a nivel mundial al que llega directa o indirectamente por satélite ha aumentado en 12 millones a 367 millones en 2019.

Los resultados de la investigación de mercado anual de Satellite Monitor de la compañía validan, una vez más, la posición de SES como el principal distribuidor mundial de contenido de video vía satélite y muestra el importante papel que el satélite sigue desempeñando para llegar a la mayor audiencia posible a nivel mundial.

Gran parte del aumento en los 12 millones de hogares con televisión se atribuye a la infraestructura líder de recepción de TV ( satélite y cable) que creció en 9 millones en 2019 a 153 millones y 149 millones de hogares respectivamente. La televisión por protocolo de Internet (IPTV) y la televisión terrestre crecieron en un total combinado de 3 millones a 43 millones y 21 millones de hogares.

El estudio de Satellite Monitor también muestra que el alcance técnico de SES ha aumentado en varios continentes, incluidos Europa, África, Asia-Pacífico (APAC) y América Latina (LATAM). Europa sigue siendo el mercado más fuerte para SES, con 168 millones de hogares en total atendidos por la flota de SES, un aumento de 1 millón desde 2018, seguido de América del Norte con 69 millones.

En Latinoamérica, SES ha captado una audiencia de 42 millones de hogares, un aumento significativo de los 34 millones de hogares reportados en 2018, gracias en parte al lanzamiento de un nuevo satélite, SES 14, que está impulsando el crecimiento del cable y la TVIP en la región.

AC-4

Versión en inglés: SES delivers over 8,300 TV Channels to 367 million homes worldwide

2 comentarios en “SES ofrece más de 8.300 canales de televisión en todo el mundo”

  1. Y que no podamos ver la TDT en España por Aastra. Podrían lanzar TDT Astra, que fuera codificado y se pudiera recibir con un receptor con tarjeta permanente como Fransat. Seguiremos soñando.

  2. Que se pueda comprar el receptor con la tarjeta en supermercados e hipermercados como Francia, pero amigo Robert TDT, España es diferente

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio