Vodafone TV Online elimina los canales gratis de TDT

29 abril, 2020 - SatCesc.com

Vodafone TV Online elimina los canales gratis de TDT

Vodafone TV Online ya no tiene los canales de la TDT en su opción inicial, es decir destinado a aquellos clientes que no están abonados a la televisión. Y todo ello en un momento más que complicado para el sector de la televisión de pago.

Vodafone TV Online no tenía coste añadido y se podía acceder a este paquete de manera gratuita a través de dispositivos para ver los canales de la televisión online en cualquier dispositivo.

Así, a partir de este 27 de abril los nuevos clientes de la “compañía roja” ya no tienen La 1, La 2, Antena 3, Cuatro, Telecinco, LaSexta, Teledeporte, Clan, Disney Channel, Neox, Nova, Mega, AtreSeries, Energy, FDF y Divinity.

Los antiguos clientes seguirán recibiendo estos canales aunque con un pero. Y es que los abonados actuales también dejarán de tener a partir del 1 de junio  los canales de Atresmedia. Estos son Antena 3, LaSexta, Mega, Neox, Nova y AtreSeries.

Vodafone TV. Consulta la lista de canales de televisión y su dial …

Vodafone TV

 

4 comentarios en “Vodafone TV Online elimina los canales gratis de TDT”

  1. Pues menos mal que nosotros ya no tenemos la televisión de Vodafone desde mediados de enero. Es una vergüenza que quiten los canales de Atresmedia. Desde finales de noviembre del pasado año quitaron también la televisión pública local de Jerez de la Frontera (Cádiz) y los que tengan contratada la televisión de Vodafone y ya se hayan enterado de que van a quitar los canales de Atresmedia, les van a entrar las ganas de darse de baja.

  2. Atresmedia tiene Atresplayer Premium y por solo 2,99 € al mes. A parte del amplio catálogo de series, programas y cine, están disponibles todos los canales: Antena 3, la sexta, Atreseries, Mega, Neox y Nova en HD.

  3. Yo creo que la intención de Atresmedia es quitarlos de todas las plataformas de pago para que se abone la gente a la suya

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio