Movistar estrena la quinta temporada de "Billions"

04 mayo, 2020 - SatCesc.com

Movistar estrena la quinta temporada de “Billions”

Billions es una serie de Showtime creada por Andrew Ross Sorkin, Brian Koppelman y David Levien. La quinta temporada está disponible en Movistar Series desde este 4 de mayo, en simultáneo a su estreno en EE UU.

Protagonizada por dos actores camaleónicos y multipremiados. Son Paul Giamatti (Entre copas, Cinderella Man) y Damian Lewis (Homeland). Esta temporada se unen Julianna Margulies (The Good Wife, Urgencias). Interpreta a Catherine “Cat” Brant, una profesora de Yale inteligente, atractiva, que aterriza en la vida personal de Chuck. También se une Corey Stoll (House of Cards), que encarna a Mike Prince, un hombre enfocado, seguro y sereno a la hora de abordar sus objetivos empresariales y económicos.

Los grandes titanes vuelven a ser enemigos

La rivalidad entre Bobby Axelrod y Chuck Rhoades vuelve a avivarse, mientras ambos se ven amenazados en lo personal, tanto por el peso de sus decisiones como por nuevas caras enemigas que toman posición con fuerza en el horizonte más inmediato.

Tras hacer efectivo su divorcio con Wendy, Chuck trata de centrarse en su carrera haciendo lo que mejor sabe: buscar justicia y acabar con Axe. Pero su renovada obsesión por Bobby se le podría volver en contra.

Mientras tanto, Wendy regresa a su puesto en Axe Cap para mediar en la fusión de la compañía con Mase Capital. En este nuevo escenario, Taylor trata de mantenerse a flote y velar por la supervivencia de sus empleados y clientes, lo que le lleva a replantearse sus alianzas.

Nota: Por motivos derivados de la situación actual, el estreno no estará disponible en versión doblada por el momento.

Billions

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio